Anthem, la nueva apuesta de BioWare que combinará la clásica narrativa del estudio junto a un enfoque multijugador, sigue revelando poco a poco detalles sobre su contenido y jugabilidad. A pesar de que aún faltan varios meses hasta su lanzamiento, ni en la desarrolladora ni en la distribuidora -Electronic Arts- ven problemas a la hora de compartir información para con los jugadores, algo que hemos podido apreciar nuevamente al discutir la dificultad del título. Ha sido en esta ocasión Ben Irving, productor, quien se ha pasado por Reddit para resolver dudas de los usuarios.
Uno de los miembros de dicho sitio web abrió un hilo con la intención de confirmar si Anthem iba a ser un lanzamiento excesivamente fácil o no, pues aparentemente en un reciente directo los jugadores parecían eliminar sin problema alguno a toda amenaza que se les aparecía. El señor Irving, para aclarar este hecho, destacó que "Hay niveles de dificultad, así que podrás tenerlo más o menos difícil dependiendo de aquello que desees hacer". Asimismo, se encargó de anunciar que más allá de los tres niveles de dificultad básicos -los cuales suponemos serán fácil, normal y difícil- existirán aún más dificultades al alcance de los usuarios. No obstante, por ahora optó por no indagar más en la cuestión.
https://areajugones.sport.es/2018/11/02/anthem-muestra-en-video-los-movimientos-y-habilidades-de-los-javelin/
Con Anthem aterrizando durante el 22 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC, sería de esperar que en próximas ocasiones desde BioWare aclararan un poco más cómo su obra pondrá a prueba la habilidad de los jugadores. Recordemos que en su momento se descartó la idea de que esta fuera a progresar de forma dinámica, por lo que salvo sorpresa nos hallaremos ante diversas opciones predeterminadas que se activarán en base a la elección de los jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.
Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente
A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.
Lo nuevo de Masahiro Sakurai será el principal y único título que aparecerá en la retransmisión
Si bien no lo ha confirmado, asegura que lo están considerando activamente
Lo nuevo de PlatinumGames nos ha devuelto una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, ha reafirmado su apoyo a las tarjetas llave de Switch 2.
Y ya es decir, pero en esta fantástica entrega de God of War, Kratos es imparable.
Ya puedes jugar completamente gratis a Silent Hill 2 Remake y compañía
Se filtra uno de los artes conceptuales del que sería el próximo proyecto de Halo Studios