Desvelado el tamaño para la descarga digital de Spyro Reignited Trilogy en Xbox One

Spyro Reignited Trilogy

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Desvelado el tamaño para la descarga digital de Spyro Reignited Trilogy en Xbox One

A la venta desde el próximo 13 de noviembre

Desvelado el tamaño para la descarga digital de Spyro Reignited Trilogy en Xbox One
 

Mucho ha dado de lo que hablar en las últimas semanas la esperada remasterización del mítico y querido dragón morado. Spyro Reignited Trilogy está muy cercano a su lanzamiento y como decimos ha generado cierto malestar entre la comunidad de jugadores ante la inexplicable decisión de no contar con la segunda y tercera entrega en el juego en formato físico el cual, tan solo incluirá la primera edición del juego remasterizada.

De tal forma, como hemos sabido, tanto la segunda como la tercera entrega deberán descargarse de forma digital para aquellos que adquieran el título en formato físico. Esto ha sido desvelado por la propia Toys For Bob en un reciente vídeo así mismo, habrá parche del día uno en Spyro Reignited Trilogy. Por otro lado, el tamaño del archivo ha sido revelado para la versión digital del juego.

Finalmente Spyro Reignited Trilogy necesitará la descarga de partes de contenido

Y es que, desde la página del producto en Microsoft Store se muestra que los juegos remasterizados ocuparán 36.32 GB de espacio libre en la unidad de disco duro de la Xbox One, es de suponer que la versión para la consola de Sony ostente un tamaño similar para la descarga completa del título. Así mismo, en la contraportada de la versón del juego en PlayStation 4 pudimos comprobar, hace algún tiempo, como el juego requería al menos 50 GB de espacio para su instalación. Os recordamos que el juego estará a la venta desde el próximo 13 de noviembre tanto en Xbox One como en PlayStation 4.


Contenido relacionado