BlizzCon 2018 acabó siendo un tanto decepcionante para cierto sector de usuarios que, en especial, espera el anuncio de una nueva entrega en la saga diablo. Ciertamente no se puede decir que Blizzard no cumpliera con eso mismo, pues al fin y al cabo se dio a conocer Diablo Immortal para dispositivos móviles. No obstante, como era de esperar, lo que el público realmente desea es que Diablo 4 sea confirmado lo antes posible. Como increíble sorpresa, los compañeros de Kotaku han descubierto que Blizzard echó atrás en el último segundo los planes para precisamente anunciar oficialmente la cuarta entrega numerada de la franquicia.
Así lo ha descrito Jason Schreier, un habitual de las exclusivas en el mundo de los videojuegos: "El plan original para BlizzCon 2018, acorde con dos personas familiarizadas con los planes de Blizzard, era que Blizzard anunciara el juego de móvil Diablo Immortal y luego finalizar con un vídeo en el que el cocreador de la compañía Allen Adham comunicara a la audiencia que un Diablo 4 de verdad estaba ya en desarrollo pero aún sin posibilidad de ser mostrado". Aparentemente, lo que sería a día de hoy Diablo 4 es un proyecto que a lo largo de los últimos cuatro años ha cambiado drásticamente de forma, y no se descarta que así pueda seguir viéndose alterado. Es por ello que en Blizzard nadie quería comprometerse a informar de algo sobre lo que todavía contaban con tan poca seguridad.
https://areajugones.sport.es/2018/11/04/diablo-immortal-se-encuentra-con-un-pesimo-recibimiento-de-los-jugadores/
A pesar de que en esta ocasión Blizzard ha optado por la ruta 'segura', lo que se han encontrado como consecuencia ha sido una audiencia que, a día de hoy, no ha aceptado con buenos ojos el anuncio de Diablo Immortal. Tal y como recogíamos en un artículo reciente, el parámetro de 'like' y 'dislike' que muestra YouTube representaba una barra con unos resultados inmensamente negativos en lo que a la cinemática de anuncio refería. Asimismo, en el día de hoy nos hemos hecho eco de las palabras de un productor de Diablo 2, el cual aseguraba que en Blizzard estaban fallando a la hora de intentar entender a su público. Para leer más al respecto podéis visitar este enlace.
Hasta la fecha, parece ser que en Blizzard han trabajado ya con un mínimo de dos modelos de Diablo 4 para los cuales se habría contado con distintos directores. La presión en este punto es tremendamente alta para la compañía, pues ciertamente parece que hay poco claramente cimentado en cuanto al proyecto, pero de seguir las negativas reacciones de los usuarios puede que se vean forzados a dar un paso adelante más temprano que tarde.
CONTENIDO RELACIONADO
No habrá que esperar mucho para ver la retransmisión, pues tendrá lugar esta misma semana
El 'casi remake' de The Elder Scrolls IV recibirá su versión física en menos de un mes, de acuerdo a una reciente filtración
La compañía ha revelado una nueva manera de premiar a los jugadores más dedicados de PS4 y PS5 y comenzará con Ghost of Tsushima
Los creadores de este metroidvania están haciendo muy buena publicidad de su propuestas
El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.
Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento
El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre
Una oferta que puedes aprovechar si eres suscriptor activo de PS Plus.
Aparece un mensaje que parece dejar claro que se podrá jugar en más plataformas, incluida PlayStation
El movimiento de PocketPair ha hecho que muchos fans levanten la ceja, y tampoco hay que olvidarse de Nintendo
Todo tendría que ver con el primer adelanto técnico de Physint, lo nuevo de Kojima para la próxima generación de PlayStation
Este nuevo proyecto usa la realidad aumentada y es un juego, literalmente, de caminata