El productor de Diablo 2 cree que Blizzard no está entendiendo a los jugadores

La compañía ha recibido duras críticas estos últimos días

El productor de Diablo 2 cree que Blizzard no está entendiendo a los jugadores
 

Esta última semana, luego del anuncio de Diablo Immortal, un título de la reconocida franquicia para móviles, en el marco de la BlizzCon, Blizzard ha recibido muchas críticas. Desde los bastiones de la comunidad fanática de la saga, han atentado contra la decisión de la compañía se producir una iteración para iOS y Android en lugar de continuar con una entrega enumerada para los principales dispositivos del mercado. Y esto no sólo ha parecido un error a los seguidores sino, también, a extrabajadores de la compañía.

De esta manera, Mark Kern, productor de Diablo 2 y otrora miembro de las filas de la empresa, compartió su opinión sobre todo el embrollo a través de su cuenta de Twitter. “Ya que fui productor de Diablo 2, muchas personas han estado preguntado por lo que pienso sobre todo el fiasco de Diablo Immortal. Odio decirlo, pero lo que están viendo es a Blizzard no entendiendo más a sus jugadores“, comentó el creativo de manera tajante.

Luego, continuó: “No hay nada de malo en tener una versión para móviles de Diablo. De hecho, me hubiese gustado una como opción. Pero la forma en que fue esbozada, y presentada, además del fracaso de la gestión de Blizzard en predecir las reacciones, me tomó por sorpresa. Blizzard solía estar enfocada en sus jugadores.

Diablo Immortal se encuentra con un pésimo recibimiento de los jugadores

A pesar de todo, en caso de que se esté mínimamente interesado en lo que Diablo Immortal pueda llegar a ofrecer, recordamos que ya se compartieron todo tipo de detalles para con la obra, como las clases que estarían a disposición de los jugadores. A continuación, en este artículo, podrán ver una entrada donde recogemos toda la información de relevancia hasta la fecha.


Contenido relacionado