El nuevo proyecto secreto de Playground Games finalmente no estará en la X018

La X018 tendrá lugar el 10 de noviembre

Fable
 

Playground Games está saboreando las mieles del éxito con el potente Forza Horizon 4, uno de los mejores títulos de conducción de todos los que han aparecido a lo largo de este prolífico 2018. Pero lejos de conformarse con ello, sabemos que desde hace meses, el estudio se dividió dando lugar a otro grupo de trabajo que se esta encargando de crear un nuevo título, a priori de corte RPG y mundo abierto. Sin llegar a haberse confirmado, muchos rumores apuntaron desde un principio a la saga Fable como el centro de este nuevo proyecto, ya sea con un reinicio o con una cuarta entrega. Pero sea lo que sea, parece que finalmente tendremos que seguir esperando, pues el estudio no formará parte del inminente gran evento de Microsoft que se celebra en México, la X018.

Son muchas las expectativas que se han creado alrededor de este gran evento que organiza Microsoft en México, y se esperan grandes sorpresas tanto de títulos que están por venir en los próximos meses como nuevos proyectos que vean la luz en los próximos días. Todos contaban con la presencia de Playground Games y su proyecto secreto, pero como decimos, se han apresurado a confirmar su ausencia: “El segundo estudio está creciendo, creo que disfrutando del hecho de que nadie sabe quiénes son, nadie está mirando lo que están haciendo, solo se están uniendo como equipo, están haciendo un gran trabajo ya, pero pasará mucho tiempo antes de que hablemos sobre lo que están haciendo y creo que están disfrutando de esa habilidad en este momento“.

Microsoft México adelanta grandes sorpresas para el próximo Inside Xbox, el ‘X018’

Por tanto, tocará seguir esperando a futuras citas importantes para que veamos en qué están trabajando y si finalmente se trata de la esperada vuelta de la franquicia Fable. No sabemos si los planes de Microsoft pasan por destinar este nuevo proyecto a la próxima generación de consolas o si finalmente se trata de uno de los títulos que pondrán el broche de oro a esta actual Xbox One, lo que sí está claro es que tenemos entre nosotros un proyecto de gran envergadura, pues en los últimos meses Microsoft ha ido reclutando grandes veteranos para sumarlos a sus filas y a este proyecto en concreto, con trabajadores procedentes de Rocksteady, EA, Ninja Theory, Guerrilla Games y BioWare. El tiempo nos sacará de dudas.


Contenido relacionado