Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

La Poké Ball Plus de Pokémon: Let’s Go ofrece ventajas en Pokémon GO

Nunca fue tan sencillo recoger objetos de las PokéParadas

Pokémon GO
 

Tan solo nos encontramos a una mera semana para que Pokémon: Let’s Go, en sus variantes de Pikachu e Eevee, vea la luz en Nintendo Switch. Esta nostálgica vuelta al pasado de la saga abrirá las puertas de la misma al mundo de Nintendo Switch, aunque también lo hará con una mirada al futuro. Específicamente, dicha mirada se hará en formato tecnológico, y es que finalmente ha sido revelada la característica oculta -para alegría de los jugadores de Pokémon GO- que ofrecerá el complemento de Poké Ball Plus para aquellos que se hagan con el producto.

Según recogen los compañeros de NintendoSoup, los jugadores deberán en primer lugar transferir sus Pokémon de Pokémon Let’s Go para que estos se hallen dentro de Poké Ball Plus. Posteriormente, si se utiliza la Poké Ball Plus con el modo Pokémon GO Plus de la obra de Niantic los entrenadores recibirán automáticamente todos los objetos que se hallen en las PokéParadas que visitemos mientras jugamos a la aplicación. En caso de que no contemos con Pokémon en nuestra Poké Ball Plus, esta se dedicará a vibrar cuando pasemos por una PokéParada, y deberemos apretar su botón por tal de obtener los objetos de la misma.

El Pro Controller de Switch no será compatible con Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee!

En última instancia, recordaremos otra de las grandes novedades descubiertas recientemente para con Pokémon: Let’s Go, el cual aterrizará en Nintendo Switch durante el 16 de noviembre. Al parecer, el Pro Controller de la plataforma no será compatible con el título en cuestión, lo que obligará a los usuarios a confiar en el Joy-Con. Para más información podéis visitar el artículo insertado.


Contenido relacionado