Miyazaki desea que Déraciné viva en la memoria de quienes lo jueguen

Saldrá para PlayStation 4

Miyazaki desea que Déraciné viva en la memoria de quienes lo jueguen
 

En el blog de PlayStation, lugar donde los desarrolladores suelen compartir sus puntos de vista en diversos menesteres, Hidetaka Miyazaki utilizó la plataforma y habló sobre Déraciné, la próxima creación de FromSoftware. Allí, tuvo la oportunidad de definir las expectativas que tienen respecto al proyecto y lo que ha supuesto su creación, estableciendo así que desea que la aventura perdure en la mente de quienes lo jueguen.

Sin embargo, primeramente, antecedió: “He desarrollado un cariño único por este proyecto, diferente a cualquier título que he hecho en el pasado. Para mí, personalmente, y para FromSoftware, este es un título repleto de experimentación y nuevas ideas. Las razones para esto son varias: que sea de PS VR, que el género sea uno con el que nunca habíamos trabajado, el bajo alcance del proyecto, lo que dio mucha autonomía al equipo de desarrollo, y la preponderancia de lo temático y lo narrativo sobre los sistemas de juego. Como resultado, tuvimos muchos problemas, pero aprendimos mucho. Creo que de ahí nace este extraño cariño“.

Se muestran los incentivos para la precompra de Déraciné de FromSoftware

Me gustaría decir que este juego es diferente a cualquiera que haya hecho antes de múltiples maneras. El gameplay, la aproximación al diseño de juego e incluso su volumen son dramáticamente diferentes. También es un poco extraño y, probablemente, difícil de entender. Dicho eso, si su curiosidad ha sido picada, no se preocupen y denle un intento… Creo que una cosa que puedo decir que espero con este título, y con los personajes dentro de él, es que se mantenga en las memorias de aquellos que lo jueguen“, sentenció.

Déraciné, recordamos, saldrá a la venta el día de mañana para PlayStation VR.


Contenido relacionado