Moonlighter ya se ha estrenado en la eShop de Nintendo Switch

En formato físico se pondrá a la venta en España el día 9

Moonlighter ya se ha estrenado en la eShop de Nintendo Switch
 

Digital Sun Games no ha dejado ni un momento de trabajar en Moonlighter. Su primer videojuego ya ha saboreado las mieles de la gloria tras haber llegado exitosamente a PC, Xbox One y PlayStation 4. Pero, si hay una plataforma de juego que sea considerada el “hogar ideal” de los juegos independientes, esa es Nintendo Switch. La popular consola de Nintendo se está convirtiendo en la plataforma donde los indies más ventas cosechan, así que, la aventura de Will no podía faltar en el catálogo de la híbrida.

11 bit studios ha querido promocionar la llegada de Moonlighter a la tienda digital con un vídeo que permita a los jugadores echar un vistazo a lo que puede ofrecer este juego que se encuentra a medio camino entre la simulación de un negocio y el RPG con toques roguelike. Desde hoy, 5 de noviembre, los usuarios de Switch lo pueden adquirir en formato digital, a través de la eShop, a un precio de 24’99€.

Sin embargo, los que prefieran tener una edición tangible en su estantería, deberán de esperar hasta el día 9, que será el momento en el que Moonlighter se ponga a la venta en formato físico en nuestro país.


Contenido relacionado