Mother Russia Bleeds llegará a Nintendo Switch a mediados de mes

Mother Russia Bleeds

PC PlayStation 4
7

Bueno

Mother Russia Bleeds llegará a Nintendo Switch a mediados de mes

Actualmente, está disponible para PC y PlayStation 4

Mother Russia Bleeds llegará a Nintendo Switch a mediados de mes
 

Nintendo Switch se ha convertido en un ecosistema ideal para los juegos independientes. Tras su llegada al mercado, la consola se tornó en el hogar de múltiples títulos indies, los cuales han visto en el dispositivo nipón una grata expansión de sus horizontes. Así, Le Cartel y Devolver Digital sumarán a Mother Russia Bleeds al grupo pues, a mediados de este mes, llegará a la plataforma.

De manera más precisa, a través de la cuenta de Twitter de la distribuidora, se ha anunciado que el sanguinario juego podrá ser adquirido el 15 de noviembre. Desde tal día, los propietarios de la híbrida podrán disfrutar del reconocido beat ‘em up, cuya principal oferta radica en amplias dosis de diversión, sangre y un entretenido multijugador que, en las manos de los seguidores del género, concederá grandes momentos.

En última instancia, recordamos que Mother Russia Bleeds está disponible para PC y PlayStation 4 y, si quieren saber más sobre el juego, pueden leer nuestra crítica, en el cual concluimos lo siguiente: “Por el análisis ofrecido, cabría pensar que Mother Russia Bleeds es una buena idea con ejecuciones un poco erróneas. Ni tanto, ni tan poco. La obra de Le Cartel tiene una jugabilidad que ofrece diversión, mamporros a punta pala y un modo multijugador que resulta entretenido, pero le faltan ideas muy básicas relacionadas con lo que ofrece el título“.


Contenido relacionado