Ray Fisher quiere que Zack Snyder dirija la película de Cyborg

La película en solitario del superhéroe está parada actualmente

Ray Fisher quiere que Zack Snyder dirija la película de Cyborg
 

Cuando hace años Warner anunció sus ambiciosos planes para su universo cinematográfico basado en sus personajes de DC Comics, uno de los proyectos que entraban en la agenda era “Cyborg”. Tras confirmar que Ray Fisher sería el encargado de dar vida al personaje en “Batman v Superman: El amanecer de la justicia” de cara a un rol mayor en “Justice League”, el estudio afirmaba meses después que también fichaban al actor en vistas a su proyecto en solitario. Sin embargo, a día de hoy, el proyecto está evidentemente parado.

Pese a esto, parece que Fisher sigue esperanzado acerca de poder protagonizar una película en solitario del personaje. “Sabía que sería parte de Justice League”, comenta el actor a DC World cuando le preguntan si él sabía que saldría en la película de la Liga y en su propia película al firmar con Warner. “Zack me explicó cual era el plan general para mi por entonces y que había potencial para una película en solitario de Cyborg. Suponiendo que la historia fuese consistente y convincente, me encantaría hacer una película en solitario. Creo que Cyborg tiene potencial para hacer una película de superhéroes como no se ha visto antes. Si Zack volviese a dirigir otra película de DC, sería mi favorito para dirigirla.”

Lo cierto es que “Cyborg” tenía una fecha de estreno prevista para 2020, y aunque aún habría tiempo de ponerla en marcha, no parece que esté en los planes actuales del estudio arrancar la película protagonizada por Fisher, especialmente cuando se ha dado prioridad a otros proyectos que no estaban en el plan inicial, como “Birds of Prey”. Aunque por el momento parece que el proyecto está completamente parado, el futuro dirá si llegaremos a ver o no la carrera en solitario de Cyborg, o si volveremos a verlo al menos en alguna otra película.


Contenido relacionado