Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Ariete Avanzado, el nuevo starter pack de Fortnite, ya está disponible

Su precio es de 4,99 euros e incluye una skin, una mochila y 600 paVos

Fortnite
 

Los starter pack son una serie de paquetes de cosméticos de Fortnite que ha ido lanzando Epic Games desde hace unos cuantos meses. Incluyen una skin con mochila y paVos a un precio reducido para que la gente que no quiera gastarse mucho dinero en aspectos también pueda disfrutar de una de las partes más características del juego.

La desarrolladora ha lanzado hace unos minutos un nuevo pack llamado “Ariete Avanzado” y como podéis ver en la imagen por tan “solo” 4,99 euros nos podremos hacer con una skin y su correspondiente mochila además de 600 paVos. Normalmente 1000 paVos cuestan 9,99 euros por lo que es una oportunidad ideal si nos queremos ahorrar algo de dinero y además obtener un aspecto que sin ser uno de los mejores de la temporada está bastante bien.

Este starter pack sustituye al de Ace y es de suponer que estará disponible durante unas cuantas semanas, aunque si no se quiere arriesgar lo mejor es adquirirlo cuanto antes. Os recordamos por otro lado que esta mañana Epic Games ha anunciado una colaboración con la NFL para traer skins a Fortnite con las diferentes equipaciones de la liga, lo que nos permitirá tener 32 aspectos diferentes por el precio de uno.


Contenido relacionado