Epic Games ha lanzado hace unas horas la actualización 6.22 a Fortnite Battle Royale que incluye como gran novedad una nueva arma, el fusil de asalto pesado, además de dos modos de juego de tiempo limitado, el ya conocido Asalto Relámpado y Pandilla de Pánico.
Como decíamos el principal añadido de esta actualización es la AK-47, llamada en el juego fusil de asalto pesado. Esta arma está disponible en las variantes rara, épica y legendaria y tiene un daño de 44, 46 y 48 respectivamente. Su tamaño de cargador es de 25 balas y cuenta con una cadencia de fuego de 3,75. Estas características le convierten en una de las armas más letales del juego, pero debido a su baja cadencia de fuego se necesitará cierta habilidad para usarla bien.
Por otro lado también se ha reducido la frecuencia de aparición de los globos del 12.2 % al 2.3 % y una vez pasado Haloween, el lanzacohetes de calabaza vuelve a ser el lanzacohetes estándar.
Epic Games también ha añadido dos modos de juego, Pandilla de Pánico y Asalto Relámpago. El primero de ellos trata de un combate entre dos equipos de 32 jugadores en el que estarán presentes los monstruos del cubo, los cuales aparecerán por todo el mapa y también cada vez que la tormenta se cierre en un nuevo círculo.
Al ser un modo por equipos se ha aumentado la obtención de recursos un 75%, la posibilidad de aparición de botín en el suelo, y los cofres y las entregas de suministros tienen el doble de loot. En pocas palabras este modo nos volverá a transportar al evento de Fortnitemares que acabó hace unos días, por lo que si alguno echa de menos acabar con los zombies ya tiene el lugar perfecto para jugar.
El otro modo de juego es el ya conocido Asalto Relámpago, donde la partida comienza con la tormenta en movimiento y los círculos se van cerrando de forma más rápida, lo que hace que las partidas duren 15 minutos o menos. Para compensar esto el mapa contiene botín y recursos adicionales por lo que será más fácil lootear que en las partidas normales.
En este aspecto la desarrolladora solo ha cambiado que el límite máximo de daño de la tormenta vuelve a ser de 8 en lugar de 10.
Aquí os dejamos un enlace a la nota del parche de Epic Games para que podáis ver más a fondo todas las novedades que ha recibido Fortnite Battle Royale además del modo Salvar al Mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
El clásico de Xbox llega renovado a PS5, pero ¿conseguirá conquistar a una nueva audiencia o se quedará como una reliquia para nostálgicos?
Una filtración sugiere que GTA VI pudo tener historias muy distintas, con tramas de policías corruptos y venganza
El actor que le da vida a John Marston ha soltado la bomba en directo
Tras el éxito del mod de FF VII Remake, el colectivo de fans estrena el primer episodio de 9 que contarán la historia de Zack en castellano
La consola menos potente de Microsoft vuelve a estar en el centro del debate sobre las limitaciones del desarrollo multiplataforma
El clásico de PS2 ha sido clasificado en Taiwán y podría llegar pronto a PS Plus Premium completando toda la serie
El nuevo programa de testing comunitario busca evitar otro fracaso como Battlefield 2042 mediante pruebas masivas
La actualización del 16 de junio añade dificultad Principiante y Hardcore, además de un sistema completo de presets para habilidades y equipo
Cuando los videojuegos vendían tanto que parecían películas de Hollywood: el fenómeno de las 160 millones de consolas
Se trata de un descuento que solo estará disponible durante un tiempo muy limitado
Muchas personas de la comunidad coinciden que el próximo mes de julio sería el indicado para el primer DLC del juego
Una de las funciones que si bien no se suele usar mucho, creo que es importante tenerla en cuenta