Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El fusil de asalto pesado será la próxima arma de Fortnite

Así lo ha anunciado la ventana de noticias del juego

Fortnite
 

Después del gran evento de despedida de Kevin, el cubo que ha sido protagonista en el mapa de Fortnite en estos últimos meses, es momento de la vuelta a la normalidad en el juego y si hace unas horas Epic Games ha anunciado una colaboración con la NFL, la ventana de noticias del título indica la llegada de un nuevo arma, el fusil de asalto pesado.

Fortnite

Este fusil de asalto es estéticamente igual que la popular AK-47 y en la descripción que nos ha dado al desarrolladora se indica que será un potente fusil que será más útil al disparar ráfagas cortas. Se desconoce cómo será el funcionamiento de esta arma pero en principio parece que será una con mucho daño pero también con mucho retroceso, por eso Epic Games recomienda disparar ráfagas cortas.

Por el momento también se desconoce en que categorías estará disponible el fusil pero los colores con los que se ha presentado invitan a pensar a que tendrá una variedad épica y otra legendaria. Lo que si está más claro es cuándo estará disponible en Fortnite y es que la desarrolladora ha confirmado en Twitter que la actualización 6.22 llegará mañana a las 10:00 de la mañana hora española, por lo que es muy probable que este fusil de asalto pesado sea una de las principales novedades de este parche.


Contenido relacionado