La versión PG-13 de Deadpool 2 ya tiene título, logo, y fecha de estreno
Últimas fichas
Últimas noticias

La versión PG-13 de Deadpool 2 ya tiene título, logo, y fecha de estreno

Publicado:
Actualizado:
0

No fue decisión de una noche, fue la consecución de un deseo nacido hace ya más de una década. Aunque el anuncio de una nueva versión edulcorada de "Deadpool 2" dejó un sabor bastante agridulce entre los fans hace ya varias semanas, Fox llevaba mucho tiempo detrás de un blockbuster para toda la audiencia; no solo para poder expandir la saga de forma definitiva, sino también para poner un pie en China, el mercado actual más potente del mundo. Es por ello que Ryan Reynolds se volverá a poner el traje el próximo mes de diciembre, con una cinta que parece balancearse entre lo nuevo y lo conocido.

Tras días de rumores y ninguna confirmación, el pasado lunes el estudio por fin despejó todas las dudas. Según revela Deadline, la nueva película se titulará "Once Upon a Deadpool", y se estrenará el próximo 12 de diciembre, y estará en cartelera hasta el día 25. Esto viene a contradecir las predicciones que la situaban directamente en Navidades, pero la deja en el momento más intenso del mes. El medio además confirma la presencia de Fred Savage en el metraje, el cual describe como "escenas de 'Deadpool 2' que han sido editadas para alcanzar el umbral de lenguaje y violencia aptos para el PG-13".

onceuponadeadpool stacked logo fin4 date deadline

A diferencia de la preparación que suele llevar cualquier superproducción detrás, Fox rodó todo el material nuevo en un solo día siguiendo un "estilo de guerrilla". Los detalles de la trama confirman además los rumores que ya se venían gestando durante las últimas semanas. Savage co-protagoniza junto a Reynolds 8 escenas que sirven de marco narrativo para el nuevo montaje del material ya conocido, y que homenajean en cierta forma al clásico "La Princesa Prometida" de 1987. A pesar de la adición de nuevo metraje, la duración total de la película sin embargo es tres minutos inferior a la de "Deadpool 2".

"Hemos abierto una brecha entre los padres y sus hijos de corta edad y éramos conscientes de ello todo el tiempo", aseguraba Rhett Reese en el comunicado. "Esta es una forma de tratar de apaciguar a esos padres". Para Reynolds no obstante el principal motivo de hacer la película no fue monetario, sino benéfico. Y es que la estrella colaborará con las fundaciones que luchan contra el cáncer donando 1 dólar de cada entrada vendida en una campaña que ya ha denominado como "Fudge Cancer".

"Fox ha estado pidiendo hacer una película PG-13 desde básicamente principios de 2006", aseguraba. "Había que dicho que no desde entonces. Ahora, en esta ocasión, dije que sí, pero con dos condiciones. La primera es que una porción tenía que ir a caridad, y la segunda es que quería secuestrar a Fred Savage. La segunda necesita algo más de explicación...". El compañero por su parte parece conforme con la idea. "Aunque mi participación en esta película fue de todo menos voluntaria, me alegra saber que 'Fudge Cancer' será la beneficiaria de este desvergonzado robo de dinero".

Deadpool

"Once Upon a Deadpool" competirá en taquilla con las otras dos grandes cintas del género que cerrarán el año; "Aquaman" y "Spider-Man: Un nuevo universo". Por el momento Fox está actuando a ciegas ya que no existe mucho precedente con un proyecto así, pero la audiencia china, sumada a las familias que no pudieron acudir a las salas la pasada primavera para ver la secuela original, podrían terminar haciendo de estas vacaciones unas Navidades muy dulces.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Lost in Translation', la extraña comedia de Netflix que te sorprenderá con su exploración de la soledad

Esta cinta de Sofía Coppola destaca por su potente guion que explora unos personajes muy interesantes

Publicado: 20 ABR 2024 0

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0