OVERKILL’S The Walking Dead Grant

OVERKILL’s The Walking Dead

PC PlayStation 4 Xbox One
4

Malo

Las expectativas de Starbreeze para OVERKILL’s The Walking Dead son altas

Saldrá el próximo año para consolas

OVERKILL’S The Walking Dead Grant
 

En la exposición de sus reportes financieros del tercer cuarto de 2018, Starbreeze, la compañía detrás de OVERKILL’s The Walking Dead, compartió lo que esperan para su interesante producción de zombis. Así, el estudio detalló que, en lo que a su lanzamiento respecta, el cual se produjo el día de hoy, tienen altas expectativas, además de establecer sus intenciones en diversos marcos temporales con el producto.

De manera más específica, comentaron: “OVERKILL’s The Walking Dead es un lanzamiento importante para Starbreeze y es, obviamente, ahora, nuestro principal enfoque. Nuestras expectativas son altas y el juego recibió buen y valioso feedback de los medios y de nuestra comunidad durante la importante fase beta“.

Impresiones jugables de OVERKILL’s The Walking Dead: Letalmente atractivo

El modelo de negocios del juego es el que inventamos y conocemos plenamente: juegos como servicio. Eso significa que publicamos un juego base sobre el que tenemos la intención de dotar de nuevo contenido por mucho tiempo. Al igual que el show de televisión de culto, hemos creado OVERKILL’s The Walking Dead con un modelo por temporadas, en el cual cada una consiste de múltiples episodios“, prosiguieron.

En última instancia, agregaron: “Los jugadores que compren la Edición Estándar no sólo recibirán todos los episodios en la Temporada 1 sino que, también, recibirán la Temporada 2, la cual comienza al final del mes y continúa hasta junio del año que viene. El autor de la saga, Robert Kirkman, todavía está involucrado en la producción y estamos expectantes por continuar nuestro gran trabajo juntos. Nuestro objetivo inicial es asegurarnos de que la Temporada 1 sea sobresaliente y atraer una comunidad grande, fuerte y dedicada“.

OVERKILL’s The Walking Dead es retrasado a 2019 en PS4 y Xbox One

OVERKILL’s The Walking Dead, enfatizamos, puede ser adquirido para PC y, el año que vienepara Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más sobre el juego, recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar de su propuesta, lo que nos llevó a concluir con el siguiente mensaje: “Aún habrá que esperar unas semanas para poder disfrutar de la obra completa, y lo cierto es que esta versión final tiene varias dudas que despejar. Pero si de algo ha servido esta beta es para darnos cuenta de que OVERKILL’s The Walking Dead tiene claro el tipo de obra que es y huye de las obviedades en juegos de zombis para apostar por lo que sus responsables saben hacer: un shooter táctico“.


Contenido relacionado