Las expectativas de Starbreeze para OVERKILL's The Walking Dead son altas
Últimas fichas
Últimas noticias

Las expectativas de Starbreeze para OVERKILL's The Walking Dead son altas

Publicado:
0

En la exposición de sus reportes financieros del tercer cuarto de 2018, Starbreeze, la compañía detrás de OVERKILL's The Walking Dead, compartió lo que esperan para su interesante producción de zombis. Así, el estudio detalló que, en lo que a su lanzamiento respecta, el cual se produjo el día de hoy, tienen altas expectativas, además de establecer sus intenciones en diversos marcos temporales con el producto.

De manera más específica, comentaron: "OVERKILL's The Walking Dead es un lanzamiento importante para Starbreeze y es, obviamente, ahora, nuestro principal enfoque. Nuestras expectativas son altas y el juego recibió buen y valioso feedback de los medios y de nuestra comunidad durante la importante fase beta".

https://areajugones.sport.es/2018/10/22/impresiones-jugables-de-overkills-the-walking-dead-letalmente-atractivo/

"El modelo de negocios del juego es el que inventamos y conocemos plenamente: juegos como servicio. Eso significa que publicamos un juego base sobre el que tenemos la intención de dotar de nuevo contenido por mucho tiempo. Al igual que el show de televisión de culto, hemos creado OVERKILL's The Walking Dead con un modelo por temporadas, en el cual cada una consiste de múltiples episodios", prosiguieron.

En última instancia, agregaron: "Los jugadores que compren la Edición Estándar no sólo recibirán todos los episodios en la Temporada 1 sino que, también, recibirán la Temporada 2, la cual comienza al final del mes y continúa hasta junio del año que viene. El autor de la saga, Robert Kirkman, todavía está involucrado en la producción y estamos expectantes por continuar nuestro gran trabajo juntos. Nuestro objetivo inicial es asegurarnos de que la Temporada 1 sea sobresaliente y atraer una comunidad grande, fuerte y dedicada".

https://areajugones.sport.es/2018/08/21/overkills-the-walking-dead-es-retrasado-a-2019-en-ps4-y-xbox-one/

OVERKILL’s The Walking Dead, enfatizamos, puede ser adquirido para PC y, el año que vienepara Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más sobre el juego, recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar de su propuesta, lo que nos llevó a concluir con el siguiente mensaje: “Aún habrá que esperar unas semanas para poder disfrutar de la obra completa, y lo cierto es que esta versión final tiene varias dudas que despejar. Pero si de algo ha servido esta beta es para darnos cuenta de que OVERKILL’s The Walking Dead tiene claro el tipo de obra que es y huye de las obviedades en juegos de zombis para apostar por lo que sus responsables saben hacer: un shooter táctico“.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0