Los directores de Vengadores abrazan Kick-Ass en el nuevo tráiler de Deadly Class

Se estrenará el próximo 16 de enero

Los directores de Vengadores abrazan Kick-Ass en el nuevo tráiler de Deadly Class
 

Aunque la principal arma de SyFy con esta nueva serie sigue siendo los nombres que tiene en los créditos, lo cierto es que según pasan las semanas parece que la producción va ganando en interés por sí misma. Hace ya varios meses que la cadena americana anunció “Deadly Class”, y pese a no haber revelado mucha información desde entonces –solo este avance-, la expectación por ver a los hermanos Russo fuera del Universo Cinematografico de Marvel no ha dejado de crecer. ¿Cómo sería su alejamiento de la saga Vengadores? La respuesta parece que se encuentra en la misma esencia del cómic.

Varios adolescentes con apariencia de macarras hacen vida en un instituto algo particular. El punto de partida de esta serie toma como referencia principal el material original de Rick Remender y Miles Orion Feldsott, y lo traduce en una estética gótica juvenil con cierto aire a “Kick-Ass”. En el último tráiler revelado por SyFy esta semana vemos cómo todos esos elementos se conjugan en una producción que respira personalidad, y que se separa de la ambientación ochentera del cómic para entrar en la corriente de la audiencia más joven actual.

El primer episodio ha sido dirigido por Lee Toland Krieger, conocido por la película El secreto de Adaline”, pero especialmente por el fenómeno de “Riverdale” en The CW. Con su particular estilo oscuro y juvenil ahora dará vida a la nueva serie de Sabrina para Netflix, y a esta adaptación de SyFy que tiene previsto estrenarse el próximo 16 de enero de 2019. ¿Conseguirá la cadena repetir el éxito de sus otras superproducciones recientes?

“Deadly Class” está protagonizada por el conocido Benedict Wong (“Doctor Strange”), Lana Condor (“X-Men: Apocalypse”, “Alita: Ángel de combate”), Maria Gabriela de Faria (“Yo soy Franky”, “Sitiados”), Luke Tennie (“Shock and Awe”), Liam James (“El camino de vuelta”, “The Killing”), y Michael Duval (“Señora de Acero”, “Queen of the South”).

SINOPSIS

“Ambientada en un mundo oscuro y de clase con el telón de fondo de la contracultura de finales de los 80, DEADLY CLASS sigue la historia de Marcus (Benjamin Wadsworth), un adolescente que vive en las calles y que es reclutado por Kings Dominion, una academia privada de élite a la que las principales familias criminales del mundo envían a sus próximas generaciones. Mantener su código moral al mismo tiempo que sobrevive a un currículo despiadado, a camarillas sociales viciosas y a sus propias incertidumbres de adolescente, pronto resulta vital. Basado en la novela gráfica Image Comics 2014 de Rick Remender y Wes Craig, DEADLY CLASS es un viaje de madurez lleno de misterio mileniario y angustia adolescente.”


Contenido relacionado