Omen of Sorrow ya está disponible y lo festeja con un vídeo

También saldrá para PC, Xbox One y, esperan sus desarrolladores, Nintendo Switch

Omen of Sorrow ya está disponible y lo festeja con un vídeo
 

AOne Games y SOEDESCO, las compañías detrás de Omen of Sorrow, el juego de combates protagonizado por personajes atemorizantes de reconocida envergadura cultural a nivel mundial, ya han publicado su producción en el mercado. Por lo tanto, han acompañado la eventualidad de la mano de un respectivo tráiler de lanzamiento, en el cual tenemos la oportunidad de ver cómo funcionará su jugabilidad, qué tal se verá su diseño visual y, relevantemente, qué seres mitológicos estarán a nuestra disposición para luchar.

Por otro lado, enfatizamos que la obra en cuestión enfrentará cara a cara a clásicos seres correspondientes a distintos mitos y obras literarias dentro del ámbito del terror. Acorde con Felipe Budinich, director de marketing de AOne Games, su título presenta un profundo sistema de combate 2D inspirado en los más puros clásicos del género, pero intentando al mismo tiempo innovar con nuevos elementos propios.

En última instancia, cabe destacar que Omen of Sorrow tiene un elenco de personajes final de 12 contendientes reconocidos dentro del género del terror contemporáneo tanto en películas como en libros, entre los cuales se encuentran iconos de la índole de Cuasimodo y, como fue revelado antes de la disponibilidad de la obra, Imhotep y Adam. Por los momentos, sólo ha sido liberado para PlayStation 4 pero, al mismo tiempo, el equipo tiene intenciones de publicarlo en PC, Xbox One y, quizá, Nintendo Switch.


Contenido relacionado