Omen of Sorrow ya está disponible y lo festeja con un vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias

Omen of Sorrow ya está disponible y lo festeja con un vídeo

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PS4 PS5 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 06/11/2018 | 20/06/2020 (PC) | 15/09/2021 (Xbox) | 23/03/2023 (PS5, NSW)
  • Desarrollador: AOne Games
  • Género: Lucha
  • Multijugador:

AOne Games y SOEDESCO, las compañías detrás de Omen of Sorrow, el juego de combates protagonizado por personajes atemorizantes de reconocida envergadura cultural a nivel mundial, ya han publicado su producción en el mercado. Por lo tanto, han acompañado la eventualidad de la mano de un respectivo tráiler de lanzamiento, en el cual tenemos la oportunidad de ver cómo funcionará su jugabilidad, qué tal se verá su diseño visual y, relevantemente, qué seres mitológicos estarán a nuestra disposición para luchar.

Por otro lado, enfatizamos que la obra en cuestión enfrentará cara a cara a clásicos seres correspondientes a distintos mitos y obras literarias dentro del ámbito del terror. Acorde con Felipe Budinich, director de marketing de AOne Games, su título presenta un profundo sistema de combate 2D inspirado en los más puros clásicos del género, pero intentando al mismo tiempo innovar con nuevos elementos propios.

En última instancia, cabe destacar que Omen of Sorrow tiene un elenco de personajes final de 12 contendientes reconocidos dentro del género del terror contemporáneo tanto en películas como en libros, entre los cuales se encuentran iconos de la índole de Cuasimodo y, como fue revelado antes de la disponibilidad de la obra, Imhotep y Adam. Por los momentos, sólo ha sido liberado para PlayStation 4 pero, al mismo tiempo, el equipo tiene intenciones de publicarlo en PC, Xbox One y, quizá, Nintendo Switch.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Erzsébet es el primer personaje gratuito vía DLC de Omen of Sorrow

AOne Games ha compartido un tráiler donde nos introduce a la nueva adición al elenco de combatientes del título

Publicado: 23 DIC 2018 0

Imhotep y Adam son los nuevos personajes de Omen of Sorrow

AOne Games y SOEDESCO han revelado más de los combatientes que formarán parte de esta terrorífica propuesta de lucha

Publicado: 09 AGO 2018 0

Omen of Sorrow contará con una demo durante este fin de semana

El título de lucha busca revivir los clásicos

Publicado: 08 DIC 2017 0

Omen of Sorrow se muestra en dos nuevos vídeos

Descubre el título de lucha de ambientación literaria y horror

Publicado: 14 JUL 2017 0