pubg

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

PUBG da la bienvenida a Harley Quinn y El Joker con estos dos aspectos

Aterrizarán próximamente en el juego

pubg
 

Esta misma mañana nos despertábamos con el fuerte de rumor de que PUBG -o PlayerUnknown’s Battlegrounds en su nombre completo- estaría verdaderamente cerca de llegar a PlayStation 4. Sin embargo, esto no es todo lo que este día nos tiene reservado para con la obra de PUBG Corp., pues hace escasos momentos se ha confirmado que tanto Harley Quinn como El Joker llegarán al título mediante dos nuevos aspectos. A continuación podéis echarle un vistazo al tráiler a través del cual se ha dado a conocer este emocionante suceso:

Como podemos comprobar, el movimiento viene derivado de una colaboración entre el mismo PUBG y lo conocido como Escuadrón Suicida, recordemos el grupo de villanos que saltara a la gran pantalla un par de años atrás. Por ende, deberíamos esperar que los dos protagonistas del momento no fueran los últimos en acabar por aterrizar en PUBG, aunque por ahora es algo que se desconoce. Asimismo, señalaremos que Harley Quinn y El Joker aterrizarán próximamente en la obra de PUBG Corp., y a pesar de que no ha habido fecha en la que situar la llegada de ambos, parece ser que no deberemos esperar demasiado para ello.

Observando detenidamente a los dos modelos empleados para el título battle-royale, llama rápidamente la atención el hecho de que El Joker dista de mostrar un aspecto similar al que luciera Jared Leto en el largometraje. Si bien es cierto que podemos hallar algún que otro detalle significativo, la realidad es que en general parecen haberse desviado ligeramente del estilo cinematográfico. No se puede decir lo mismo de Harley Quinn, la cual ha sido fielmente recreada con respecto al personaje que interpretara Margot Robbie.

PUBG se encuentra actualmente disponible en Android, iOS, Xbox One y PC


Contenido relacionado