PUBG da la bienvenida a Harley Quinn y El Joker con estos dos aspectos
Últimas fichas
Últimas noticias

PUBG da la bienvenida a Harley Quinn y El Joker con estos dos aspectos

Publicado:
0

Esta misma mañana nos despertábamos con el fuerte de rumor de que PUBG -o PlayerUnknown's Battlegrounds en su nombre completo- estaría verdaderamente cerca de llegar a PlayStation 4. Sin embargo, esto no es todo lo que este día nos tiene reservado para con la obra de PUBG Corp., pues hace escasos momentos se ha confirmado que tanto Harley Quinn como El Joker llegarán al título mediante dos nuevos aspectos. A continuación podéis echarle un vistazo al tráiler a través del cual se ha dado a conocer este emocionante suceso:

Como podemos comprobar, el movimiento viene derivado de una colaboración entre el mismo PUBG y lo conocido como Escuadrón Suicida, recordemos el grupo de villanos que saltara a la gran pantalla un par de años atrás. Por ende, deberíamos esperar que los dos protagonistas del momento no fueran los últimos en acabar por aterrizar en PUBG, aunque por ahora es algo que se desconoce. Asimismo, señalaremos que Harley Quinn y El Joker aterrizarán próximamente en la obra de PUBG Corp., y a pesar de que no ha habido fecha en la que situar la llegada de ambos, parece ser que no deberemos esperar demasiado para ello.

Observando detenidamente a los dos modelos empleados para el título battle-royale, llama rápidamente la atención el hecho de que El Joker dista de mostrar un aspecto similar al que luciera Jared Leto en el largometraje. Si bien es cierto que podemos hallar algún que otro detalle significativo, la realidad es que en general parecen haberse desviado ligeramente del estilo cinematográfico. No se puede decir lo mismo de Harley Quinn, la cual ha sido fielmente recreada con respecto al personaje que interpretara Margot Robbie.

PUBG se encuentra actualmente disponible en Android, iOS, Xbox One y PC

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Kena: Bridge of Spirits ha sido clasificado para Xbox Series X|S y su lanzamiento estaría cerca

Así se confirma que la joya de Ember Lab llegará muy pronto a la consola de Microsoft

Publicado: 19 ABR 2024 0

F1 24 nos muestra su primer tráiler con las principales novedades de este año y pinta brutal

El simulador de carreras de Codemasters nos ofrece un montón de nuevo contenido y mejoras interesantes

Publicado: 19 ABR 2024 0

Se comparten nuevas imágenes de The Wolf Among Us 2 y su aparición podría estar muy cerca

Lo nuevo de Teltalle Games continúa su desarrollo y la comunidad anda impacientada

Publicado: 19 ABR 2024 0

Bethesda se ve incapaz de ponerle fecha de salida a The Elder Scrolls 6 y a Fallout 5 por el momento

Pero a pesar del éxito de la serie de Fallout, sus planes siguen siendo lanzar primero The Elder Scrolls 6

Publicado: 19 ABR 2024 0

Pokémon GO: Todo lo que tienes que saber sobre el Día de la Comunidad de abril 2024

El juego de Niantic está a punto de recibir este evento, que, en esta ocasión, contará con Bellsprout como estrella principal

Publicado: 19 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone ponen fecha a su nuevo evento de doble de experiencia de abril

Después del evento de doble XP a finales de marzo, se celebrará un nuevo evento de doble XP para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 19 ABR 2024 0