State of Decay 2 y Shadow of the Tomb Raider presentarán novedades en la X018

La cita tendrá lugar el 10 de noviembre

State of Decay 2 y Shadow of the Tomb Raider presentarán novedades en la X018
 

México acogerá uno de los acontecimientos más importantes de esta recta final de 2018 para la compañía Microsoft. La marca Xbox celebrará el próximo día 10 de noviembre (este sábado) su X018, algo así como un Inside Xbox ampliado en el que tendrán lugar grandes anuncios relacionados con los próximos títulos importantes del catálogo de Xbox One, así como novedades de algunos que ya han sido lanzados, tal y como confirman ahora las últimas palabras emitidas por la cuenta oficial de Xbox en Twitter.

La cuenta oficial de Twitter alimenta la expectación con una cuenta atrás en la que hoy nos plantamos a 5 días de esta importante cita. Hoy, los protagonistas han sido el exclusivo State of Decay 2, estrenado el pasado mes de mayo, y la última entrega de esta nueva trilogía de Lara Croft, Shadow of the Tomb Raider. En el tweet mencionan la presentación de la nueva expansión, titulada “The Forge“, y respecto al título de zombis, nuevas actualizaciones que podrían traer novedades jugables importantes.

Tal y como han ido compartiendo en sus redes las últimas semanas, habrá muchos títulos presentes en este evento que contarán con novedades importantes, junto a títulos que serán jugables como por ejemplo el eterno Crackdown 3, uno de los más importantes lanzamientos para la compañía en el próximo año. También hay que destacar que que por desgracia 343 industries desmintió que su nuevo Halo fuera a tener presencia en este evento, puesto que aún es pronto para presentarlo ante el público. La X018 tendrá lugar como decimos el 10 de noviembre y desde España podremos seguirlo a través de los canales oficiales de retransmisión a partir de las 22:00, hora peninsular.


Contenido relacionado