Tom Clancy’s HAWX y EndWar ya son retrocompatibles en Xbox One

Ya se encuentran disponibles

Tom Clancy’s HAWX y EndWar ya son retrocompatibles en Xbox One
 

Suma y sigue Microsoft en su empeño de aumentar el catálogo retrocompatible de Xbox One, ahora, tras las llegadas de Castlevania: Lords of Shadow y Just Cause se unen dos nuevos títulos que sin duda gustaran a los amantes de Tom Clancy´s. Hablamos por tanto de nada más y nada menos que de la incorporación de HAWK y EndWar a la amplia y casi incontable ya de lista de juegos retrocompatibles.

Tom Clancy´s EndWar nos propopne vivir una experiencia emocionante de un comandate de ejército. ¡Lleva a tu ejército a la victoria en una enorme Tercera Guerra Mundial en la red! Toma el control de las fuerzas armadas estadounidenses, de los ejércitos europeos o de las Spetsnaz Guards Brigade rusas en esta Guerra Mundial. Crea un ejército conforme con tu estilo y elige las estrategias para destruir a tus enemigos.

Castlevania: Lords of Shadow y Just Cause ya son retrocompatibles con Xbox One

Por su parte, en Tom Clancy’s HAWX la historia del juego tiene lugar durante el tiempo de Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2. H.A.W.X. se establece en un futuro cercano, donde las compañías militares privadas han reemplazado esencialmente a los militares dirigidos por el gobierno en varios países. El jugador toma el papel de David Crenshaw; un piloto de élite de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, que fue reclutado para luchar contra quien sea y cuando se lo indiquen. Después, Crenshaw tiene que regresar a la Fuerza Aérea con su equipo, para evitar un ataque contra los Estados Unidos.


Contenido relacionado