Assassin's Creed Odyssey Cloud Version

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Ubisoft detalla el contenido gratuito para Assassin’s Creed Odyssey en noviembre

A la venta desde el próximo 13 de noviembre

Assassin's Creed Odyssey Cloud Version
 

Assassin’s Creed Odyssey lleva cerca de un mes en el mercado y Ubisoft sigue y seguirá ofreciendo nuevo contenido a su última y exitosa historia de la saga de asesinos. De tal forma, en un nuevo video, los desarrolladores del equipo detallaron la gran cantidad de contenido nuevo que se abrirá camino en el juego a lo largo de este mes. Para empezar, una nueva serie de misiones y eventos llegará este mes de noviembre a Odyssey para que tengamos la oportunidad de interactuar con más personajes en el mundo de Grecia.

Una nueva búsqueda en particular llamada “The Show Must Go On” encuentra tu propia versión de Kassandra o Alexios que cumple el rol de actor y recrea la Batalla de 300 en una obra. También este mes llegará a Assassins Creed Odyssey los nuevos mercenarios épicos y las naves épicas para cazar. Derribar a estos enemigos nos proporcionará recompensas, como nuevos equipos y modelos de barcos actualizados.

Por si fuera poco, un nuevo conjunto de equipamiento del bajo mundo ya ha llegado a Odyssey con un nuevo conjunto de accesorios, un nuevo diseño de barco, nueva montura y nuevas armas que llegarán más adelante en noviembre. Así mismo una de las novedades que llegarán el 13 de noviembre es la de una nueva criatura mítica con la que luchar. Este nuevo ritmo, un cíclope, estará disponible para luchar en una nueva misión que se agregará a tu registro de misiones. Si derrotas a esta criatura, obtendrás un nuevo objeto como recompensa.

En cuanto a otros cambios generales que se presentarán en Odyssey, Ubisoft también aumentará su nivel máximo este mes. El límite actual se bloquea en 50, pero después de una nueva actualización, se incrementará hasta el nivel 70. Afortunadamente, aquellos que ya han alcanzado el nivel 50 tendrán todos los XP que hayan ganado desde que alcanzaron el límite de su carácter. una vez que el nivel máximo se incrementa. Además, los jugadores ahora también podrán personalizar sus equipos más a su gusto visual a través de un nuevo sistema que se lanzará pronto. Por último, los costos de actualizar los elementos se están reduciendo, según los comentarios de los fanáticos.


Contenido relacionado