Catherine: Full Body apunta a ser un remake de lo más completo con respecto a aquella obra tan original que Atlus publicara hace ya varios años. En Studio Zero, encargados de retrabajar dicho lanzamiento, se han dedicado en cuerpo y alma por tal de conseguir que esta edición de la tragicomedia que espera a Vincent sea una tan memorable como la de la propia de Atlus. Es por ello que, en este punto, han decidido dejar claro que será imposible asistir a todas las cinemáticas del juego simplemente mediante una primera y única partida.
Este confirmado hecho implica que contaremos con múltiples elementos que invitarán a rejugar Catherine: Full Body. Entrando más en detalle sobre esto mismo, Studio Zero ha informado al mismo tiempo de que a lo largo del juego recibiremos múltiples mensajes de texto de las tres Catherines, y dependiendo de cómo respondamos a ellos cambiará el transcurso de la historia. Asimismo, se afirma que además de los mensajes también recibiremos imágenes de estas, algo que ya estaba disponible en el Catherine base pero que en esta ocasión nos dejará con nuevos retratos de las protagonistas.
Es posible que la rejugabilidad que presentará Catherine: Full Body sea el principal motivo por el cual desde Studio Zero y Atlus impedirán que la segunda mitad de la historia principal sea compartida en redes mediante la opción de 'Share'. Si queréis conocer más acerca de las restricciones ya confirmadas para con el lanzamiento, recomendamos visitar este enlace.
Catherine: Full Body estará disponible en una fecha aún por confirmar para, supuestamente, PlayStation 4 y PlayStation Vita.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha surgido una nueva filtración por parte de unos insiders que parecen bastante fiables
Un conocido filtrador, que anteriormente acertó con detalles de PS5 Pro, apunta a un inminente anuncio de la próxima consola de Nintendo
El nuevo título de los creadores de Sniper Elite combina supervivencia, acción y misterio en un mundo abierto
Tetsuya Nomura reflexiona sobre uno de los motivos más recurrentes de la saga
La nueva consola de Nintendo podría recibir dos de los títulos más emblemáticos de Xbox
El gigante gaming sorprende al mundo con un portátil ultrafino que promete ser una bestia del rendimiento