catherine: full body

Catherine: Full Body

PlayStation 4 PlayStation Vita

Catherine: Full Body contará con restricciones a la hora de compartir su historia

Resulta un movimiento similar al recurrido con Persona 5

catherine: full body
 

Catherine: Full Body, el remake del emblemático Catherine trabajado por Studio Zero, llegará al mercado con unas restricciones un tanto particulares que, no obstante, ya fueran similarmente aplicadas en Persona 5. De este modo, gracias a los compañeros de DualSHOCKERS hemos podido conocer que en alcanzar cierto punto de la trama principal, la opción de ‘Share‘ que caracteriza a PlayStation 4 dejará de estar activa para los usuarios de la plataforma.

Entrando un poco más en detalle, parece ser que esto será algo que ocurrirá al alcanzar la segunda mitad de la historia principal del juego. Deberíamos suponer, pues, que las grandes novedades de la misma -pues recordemos que el añadido de una tercera Catherine implicaba alteraciones en la historia- comenzarían a dejarse ver a partir de dicho punto, y no interesa ni a Atlus ni a Studio Zero que esta se vea revelada a aquellos que no posean el título en cuestión. Asimismo, señalaremos que por tanto la primera mitad de la historia así como otros modos de juego alternativos a esta -posiblemente Colosseum y Babel- no se verán afectados por la restricción impuesta.

Tal y como se ha señalado, este impedimento recuerda bastante al que ocurriera ya múltiples meses atrás con Persona 5. La desarolladora, en su momento, negó totalmente la posibilidad de compartir la historia del juego en YouTube, una variante habitual para aquellos que desean emprender acciones como ‘walkthroughs’. Teniendo en cuenta que lanzamientos como la saga Persona o Catherine encuentran su mayor atractivo en la historia que buscan contar, parece ser que en Atlus tienen claro que solo aquellos que hayan apostado económicamente por su producto tienen el real derecho a disfrutar todo su contenido.

Catherine: Full Body muestra en acción el DLC de Joker, de Persona 5

Catherine: Full Body, todavía sin fecha de lanzamiento en Occidente, apunta a aterrizar tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita.


Contenido relacionado