La demo de Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible en Estados Unidos

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch

La demo de Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible en Estados Unidos

Por el momento no hay información sobre su llegada a Europa

La demo de Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible en Estados Unidos
 

Poco queda para las uvas y Nochevieja, pero para Nintendo estos dos últimos meses supondrán un último sprint clave en esa carrera de fondo que ha sido el año 2018. Una de las tres grandes razones (junto a Pokémon Let’s Go Eevee y Pokémon Let’s Go Pikachu es sin lugar a dudas la nueva entrega del crossover de videojuegos definitivo, ese monumento a la nostalgia llamado Super Smash Bros. Ultimate.

El título llega a las tiendas de manera oficial el día 7 de diciembre tras un Nintendo Direct en el que se ha puesto toda la carne en el asador elevando las expectativas hasta las nubes. Motivo por el cual seguramente haya muchos usuarios que se estén mordiendo las uñas deseando darle un tiento al juego antes del día de su lanzamiento. En Estados Unidos el sueño se ha hecho realidad. El famoso comercio Best Buy ha puesto a disposición de sus clientes las primeras demos del título de lucha en sus kioskos dedicados a Nintendo Switch, anticipándose a la eShop de Nintendo.

Poco (o nada) se sabe aún al respecto sobre la fecha de salida de la demo en formato digital para todas las regiones, confiamos en que antes del día de lanzamiento del título podamos disfrutar de dicha versión de prueba gratuita al igual que sucedió con el resto de juegos importantes para la consola híbrida de Nintendo (véase Arms o Mario Tennis Aces). Aún así todavía es pronto para dar un veredicto, así que no queda otra que esperar y cruzar los dedos.


Contenido relacionado