Tras su éxito cinematográfico, la saga "The Purge" se propuso para este 2018 conquistar también la televisión. Es por esto que USA Network se lanzó a la aventura de realizar una serie dentro del universo creado por las películas, cuya primera temporada de diez episodios concluyó justamente anoche al otro lado del charco. Poco ha tenido que pasar para que el canal decida darle continuidad a la serie.
Tal y como informa Collider, "The Purge" ha sido renovada por USA Network para una segunda temporada que vería la luz en 2019. "USA Network está muy orgullosa de ser el hogar televisivo para la icónica franquicia The Purge", declaraba Chris McCumber, presidente del canal. "El compañerismo y la confianza creativa de Jason Blum y todos los miembros de Blumhouse Television y Universal Pictures han asegurado a The Purge una exitosa transición del cine a la televisión. Y junto a Universal Cable Productions, buscamos profundizar aún más en la mitología de la saga en la segunda temporada".
De este modo, "The Purge" se asegura seguir en la parrilla televisiva durante al menos un año más, justo cuando se empieza a hablar de poner punto y final a la saga cinematográfica. Está por ver aún si la idea de cerrar la franquicia en el cien afecta también a la serie, o ésta seguirá su curso con normalidad. Por el momento, no hay más detalles confirmados acerca de la segunda temporada, pero, desde luego, los fans de la purga más popular de los últimos años están de enhorabuena.
CONTENIDO RELACIONADO
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards