Miamor Perdido, la comedia española de estas Navidades, presenta su tráiler

Un gato se escapa; el gato se llama Miamor

Miamor Perdido, la comedia española de estas Navidades, presenta su tráiler
 

Dani Rovira ha estado bastante desaparecido este año pero, de repente, estará de nuevo en el centro de la industria cinematográfica española con el estreno de dos producciones: una que aspira a ser taquillazo, “Superlópez”, y otra comedia más pequeña (sin la participación de los grandes grupos: Atresmedia o Mediaset), dirigida por Emilio Martínez Lázaro (creador de “Ocho Apellidos Vascos”) y protagonizada por el actor junto a Michelle Jenner. Una comedia que llega para triunfar en Navidades.

Se estrenará el próximo 14 de diciembre gracias a Sony Pictures por lo que debería ser un lanzamiento potente, más aún coincidiendo en fechas navideñas, donde las familias acuden en masa a los cines a ver las propuestas más interesantes para ver en compañía. Eso sí, es muy difícil saber si tendrá éxito o no, ya que pese a tener nombres potentes como su director e intérpretes, una película participada por RTVE cuenta habitualmente con menos publicidad (“Campeones” ha sido la excepción que confirma la regla).

Por su parte, el argumento es simple: Mario y Olivia no creen en el amor, pero ambos se conocen la misma noche que cortan con sus respectivas parejas. Él es un cómico que va dándose a conocer y ella una actriz de teatro que trabaja de camarera. Es cuando encuentran un gato el momento en el que deciden irse a vivir juntos; lo llaman “Schrödinger” pero solo se ve apelado si lo llaman “Miamor”. Pero en este contexto se preguntan: ¿qué ocurre cuándo rompan, de romper, con el pequeño gatito? Una bronca provoca una discusión y el gato se pierde, por lo que lo buscarán desesperadamente por toda la ciudad.


Contenido relacionado