PES 2019 gratis en Xbox Live

PES 2019

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

PES 2019 gratis en Xbox Live

¿Días de juego gratis o un error de la Xbox Live?

PES 2019 gratis en Xbox Live
 

A todos nos ha pillado por sorpresa cuando hemos visto que PES 2019 ha aparecido completamente gratis en Xbox Live, tratándose de la versión completa del juego. Todos sabemos que Konami suele lanzar una versión reducida de su simulador futbolístico cada año en la que se puede jugar gratis a MyClub y disputar partidos en línea.

Pero esta vez es diferente, lo que se encuentra gratis es la versión que cuesta normalmente 59,99€ por lo que o bien podría tratarse de un error, o bien Konami ha decidido no sacar una versión Lite y regalar la normal directamente, lo que provocaría la furia de los jugadores que han pagado lo que cuesta el título de salida. Lo más raro del caso es que en PlayStation Network se ha realizado una rebaja y se puede adquirir para PlayStation 4 por 41,99€. Por su parte, Microsoft tampoco ha anunciado que hayan días de juego gratis para PES 2019 como suele hacer en este tipo de casos.

Para acceder correctamente a esta promoción, debéis seguir este enlace a la tienda en línea de Microsoft que han descubierto los compañeros de SomosXbox.

Una vez lo hayáis descargado, podéis dejar en la caja de comentarios qué versión del juego se os ha instalado en vuestra Xbox One.


Contenido relacionado