Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy saldrá a la venta en febrero para Japón

¡Protesto!

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy saldrá a la venta en febrero para Japón
 

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy es uno de los videojuegos más esperados en la consola híbrida de Nintendo para el próximo año 2019. Se trata de un recopilatorio que consta de los tres primeros juegos de la saga (Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney: Justice for All y Phoenix Wright: Ace Attorney: Trials and Tribulations), perfecto para aquellos que quieran revivir los casos más míticos de Phoenix Wright o adentrarse por primera vez en el universo de abogados originario de Nintendo DS. Ahora el público japones está de enhorabuena pues ya conocemos la fecha de lanzamiento para el país nipón.

Capcom ha desvelado esta mañana que el juego llegará a las tiendas japonesas el próximo 21 de Frebrero de 2019, y el anuncio ha venido acompañado de las ediciones que incluirá el título para los seguidores de la franquicia. La edición normal incluye el cartucho del juego y una caratula original por tan solo 3,564 yenes (casi 30 euros), y la edición limitada además añade un CD con la banda sonora al precio de 4,860 yenes (37,50 euros al cambio). Estos precios no tendían porque coincidir en nuestro territorio porque normalmente los costes de producción suelen ser diferentes.

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy no debería de tardar en salir en Occidente una vez se haya estrenado en Japón, puesto que el recopilatorio ya vio la luz en Nintendo 3DS y dispositivos móviles de manera digital. Así que es probable que antes de lo esperado se revele la fecha de lanzamiento del videojuego para la consola híbrida. Hasta entonces podéis probar Phoenix Wright: Ace Attorney Dual Destinies El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney e ir calentado en la portátil de Nintendo.


Contenido relacionado