Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy saldrá a la venta en febrero para Japón
Últimas fichas
Últimas noticias

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy saldrá a la venta en febrero para Japón

Publicado:
Actualizado:
0

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy es uno de los videojuegos más esperados en la consola híbrida de Nintendo para el próximo año 2019. Se trata de un recopilatorio que consta de los tres primeros juegos de la saga (Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney: Justice for All y Phoenix Wright: Ace Attorney: Trials and Tribulations), perfecto para aquellos que quieran revivir los casos más míticos de Phoenix Wright o adentrarse por primera vez en el universo de abogados originario de Nintendo DS. Ahora el público japones está de enhorabuena pues ya conocemos la fecha de lanzamiento para el país nipón.

Capcom ha desvelado esta mañana que el juego llegará a las tiendas japonesas el próximo 21 de Frebrero de 2019, y el anuncio ha venido acompañado de las ediciones que incluirá el título para los seguidores de la franquicia. La edición normal incluye el cartucho del juego y una caratula original por tan solo 3,564 yenes (casi 30 euros), y la edición limitada además añade un CD con la banda sonora al precio de 4,860 yenes (37,50 euros al cambio). Estos precios no tendían porque coincidir en nuestro territorio porque normalmente los costes de producción suelen ser diferentes.

PHOENIX WRIGHT ACE ATTORNEY TRILOGY

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy no debería de tardar en salir en Occidente una vez se haya estrenado en Japón, puesto que el recopilatorio ya vio la luz en Nintendo 3DS y dispositivos móviles de manera digital. Así que es probable que antes de lo esperado se revele la fecha de lanzamiento del videojuego para la consola híbrida. Hasta entonces podéis probar Phoenix Wright: Ace Attorney Dual Destinies El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney e ir calentado en la portátil de Nintendo.

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 0

PlayStation 6 saldría con su propia consola portátil, según un leak más fiable de lo que parece

Después de una serie de recientes reclamaciones, el insider en cuestión resulta ser más acertado de lo que creíamos

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite y Marvel trabajan en un nuevo crossover para agosto que ocuparía una temporada completa

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que no es la primera vez que ambas franquicias colaboran para conseguir algo así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite filtra sus contenidos para 2024: Piratas del Caribe, Capítulo 2 OG y mucho más

Ha salido a la luz una filtración cuyas informaciones han sido apoyadas por varios dataminers del juego

Publicado: 19 ABR 2024 0

Steam da comienzo a las ofertas del editor con Xbox a la cabeza: Forza, Halo, Gears y más con grandes descuentos

Además de un montón de juegos de Xbox rebajados, tenemos algunos totalmente GRATIS

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Dos juegos en uno por 10€? Esta es la colección que ha destruido su precio en PS Store

Dos juegos pertenecientes a una saga muy querida y conocida están de oferta en un mismo pack

Publicado: 19 ABR 2024 0