Cowboy Bebop comenzaría la producción de su serie live-action en abril

Por ahora no ha sido confirmado definitivamente

cowboy bebop
 

Desde hace ya unos meses que conocemos la futura serie live-action que se encargará de revivir el exitoso mundo de “Cowboy Bebop”. La obra de Cain Kuga ha dejado toda una huella generacional difícil de olvidar, y Spike y sus acompañantes volverán inevitablemente una vez más a la acción. Si durante el pasado mes de abril conocíamos que dicha serie ya había comenzado la búsqueda de su reparto, las noticias más frescas en esta ocasión nos llegan en referencia a cuándo comenzará su producción.

Acorde con DiscussingFilm, las intenciones para con el live-action es que este comience su producción durante el mes de abril de 2019, por lo que ciertamente un estreno durante ese mismo año se antoja un tanto complicado. No obstante, es importante tener en cuenta que esta no parece ser una ventana definitiva todavía, por lo que aún habría cierto margen a que se retrasara o incluso adelantara un poco. Asimismo, hay que destacar la aparente intención de Netflix por distribuir la adaptación de Cowboy Bebop. Con proyectos como “Death Note” en el pasado ya se ha demostrado que la plataforma cuenta con todo el interés del mundo en el contenido surgido en base a los live-action de anime, y desde luego no sería sorpresa si a “Cowboy Bebop” le deparara el mismo tipo de apoyo.

Para finalizar, nos despediremos recordando que los seguidores del director Shinichiro Watanabe, quien hiciera un trabajo estelar con el anime de “Cowboy Bebop”, deberían tener toda la intención del mundo a estar atentos a Netflix durante el próximo 2019. Esto se debe a que el señor Watanabe estrenará su próximo anime, “Carole & Tuesday”, a través de dicho servicio. Si queréis leer más al respecto del proyecto que se llevará a cabo junto al aclamado estudio BONES, recomendamos echarle un vistazo al artículo que presentamos a continuación:

El creador de Cowboy Bebop presenta su nuevo anime para Netflix


Contenido relacionado