Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite cuenta activamente con más de 8 millones de usuarios simultáneos

Un total de 8.3 millones de usuarios se retan diariamente al mismo tiempo

Fortnite
 

Poco puede sorprender a día de hoy que se conozca de Fortnite, pero ello no quiere decir que no podamos impresionarnos por los logros que día sí y día también consigue la obra de Epic Games. Cabe destacar, antes de proseguir, que durante el pasado mes de febrero llegaron a registrarse un total de 3.4 millones de usuarios simultáneos en Fortnite, cifra que servía para dejar en la estacada a su gran competidor: PUBG. Pues bien, en esta ocasión el dato va más allá, y aparentemente nos encontramos en un punto en el que son 8.3 millones los usuarios que se retan al mismo tiempo.

Este increíble dato ha sido proporcionado por los compañeros de VG24/7. Dicho medio pudo llevar a cabo una pequeña entrevista con el representante de Epic Games en Corea, Sung Chul Park, el cual afirmó la mencionada cifra. Por si existen dudas, desde VG24/7 han asegurado haber comprobado la veracidad de dicha información en hasta dos ocasiones distintas, pues la cantidad era tal que podía perfectamente llegar a considerarse como un hipotético error humano. Queda demostrado, pues, que la estabilización del título en Android, la llegada a Nintendo Switch y la expansión a todavía más mercados, han provocado que la sombra de Fortnite sea una que, sorprendentemente, ha logrado expandirse aún más con el tiempo.

Conoce todas las novedades de la actualización 6.22 de Fortnite

Que cada vez haya más usuarios en Fortnite implica que en Epic Games deben tomarse más en serio que nunca su trabajo por tal de pulir el lanzamiento. En vistas a este objetivo, hace tan solo un par de días fue lanzada la actualización 6.22 con un importante seguido de novedades. Si queréis conocer todos los añadidos que esta conllevó, os animamos a echar un vistazo al artículo insertado.

Fortnite puede disfrutarse en Android, iOS, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.


Contenido relacionado