Hitman 2 luce su tráiler gameplay de lanzamiento

Hitman 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Hitman 2 luce su tráiler gameplay de lanzamiento

El Agente 47 está de regreso

Hitman 2 luce su tráiler gameplay de lanzamiento
 

Warner Bros. prepara la llegada de Hitman 2 a las tiendas, y por ello hoy han publicado un nuevo traíler gameplay con motivo de tan cercano lanzamiento. Las nueva entrega protagonizada por el Agente 47 debutará en Xbox One, PC y PlayStation 4 el próximo día 13 de este mismo mes de noviembre.  Recientemente pudimos conocer que la versión de PlayStation 4 ocupará casi 50 gigas de espacio en los discos duros de nuestra consola, y también fue desvelado un singular tráiler con actores reales donde Sean Bean era el principal protagonista.

Hitman 2 llega como la primera entrega bajo el sello de Warner Bros. después de que Square Enix dejará de ser su distribuidora. La compañía ya ha confirmado junto a la desarrolladora IO Interactive que a pesar de seguir su esquema a nivel jugable, Hitman 2 cambiará de formato para abandonar las entregas episódicas de la entrega previa. Sin embargo, desde IO Interactive han remarcado que el juego contará con multitud de contenido descargable que irá llegando de forma paulatina tras el lanzamiento de título. El esfuerzo realizado durante el desarrollo de Hitman 2 parece llenar de orgullo a la desarrolladora, que ya ha confirmado que Hitman 2 contará con 6 zonas muy amplias para poder explorar como si fueran partes de un mundo abierto, así como más de 400 desafíos y más de 100 horas de gameplay.

La libertad será una de las claves más importantes de la nueva obra, y las posibilidades para acometer las diferentes misiones que se nos propondrán en el título conocerán pocos límites, pudiendo llevarse a cabo de numerosas y diversas formas, por lo que cada partida podrá ser diferente con resultados totalmente dispares. Hitman 2 promete ser la obra más ambiciosa de la franquicia creada hasta la fecha, por lo que los amantes de la popular propiedad intelectual tienen motivos de sobra para estar ilusionados. Además del nuevo tráiler os dejamos de forma adicional con algunas de las nuevas imágenes que Warner Bros. ha compartido.

Por suerte pronto descubriremos si finalmente este nueva entrega de Hitman consigue encandilar al gran público y es que tan solo nos separan 5 días para el lanzamiento del juego donde meternos una vez más en la piel del frío y calculador Agente 47.


Contenido relacionado