black ops 4 nuketown

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: Black Ops 4 recibirá el mapa de Nuketown la semana que viene

El esperado regreso se hará finalmente realidad

black ops 4 nuketown
 

Nuketown es uno de los mapas que, con el paso del tiempo, más ha logrado calar en los jugadores de la saga Call of Duty. Es por ello que para Call of Duty: Black Ops 4 ya se confirmó que este volvería a estar disponible, mostrándose incluso un teaser a modo de imagen durante el pasado mes de octubre. Finalmente, en el día de hoy ha sido confirmado que Nuketown cumplirá con su emplazamiento en noviembre y verá la luz ni más ni menos que durante la semana que viene:

Es necesario destacar que por el momento todo apunta a que PlayStation 4 ha sido la única plataforma confirmada para contar con el mapa de Nuketown desde el 13 de noviembre. Sin embargo, tal y como señalan los compañeros de Polygon, es de esperar que a la semana siguiente se produzca el despliegue del mismo para los jugadores de Xbox One y PC, pues así se ha dado recurrentemente en situaciones pasadas de categoría similar. Asimismo, se espera que Nuketown aterrice en Call of Duty: Black Ops 4 con ligeras modificaciones y una disponibilidad abierta a todos los jugadores sin la necesidad de cargos económicos extra.

Haciendo referencia a la economía, desde luego esta es una que ha acompañado muy positivamente el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4. Desde Treyarch deben estar verdaderamente satisfechos con lo conseguido hasta la fecha, pues vale la pena recordar que durante el día de ayer conocíamos el dominio compartido con Red Dead Redemption 2 de los mercados de Europa y América del Norte durante el pasado mes de octubre. Si queréis leer más acerca de cómo ha rendido el mundialmente exitoso shooter, recomendamos echar un vistazo al siguiente artículo:

Black Ops 4 y Red Dead Redemption 2 entre lo más vendido de octubre en PS Store

Call of Duty: Black Ops 4 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado