Durante la Tormenta, un drama con tintes fantásticos, recibe un nuevo tráiler

Se estrena el 30 de noviembre

Durante la Tormenta, un drama con tintes fantásticos, recibe un nuevo tráiler
 

Oriol Paulo es uno de los directores con mayor proyección internacional de nuestro país: su anterior película, “Contratiempo”, logró amasar una fortuna fuera de nuestras fronteras. Sobre todo destacó en China, donde sumó más de 20 millones de dólares. Ahora intentará repetir el hito con “Durante la Tormenta”, otro largometraje con facilidad de explotación internacional gracias a su argumento y que se estrena el próximo 30 de noviembre gracias a Warner Bros Spain y Atresmedia. La pregunta es, ¿destacará en los cines españoles o un drama con toques fantásticos no está hecho para triunfar en nuestras salas?

Hoy se ha dado a conocer un nuevo tráiler que nos presenta a una protagonista, interpretada por Adriana Ugarte, desesperada. Durante el transcurso de una tormenta, se producirá un hecho increíble: salvará la vida de un joven que vivió en esa casa pero hace 25 años. Una tormenta que unirá dos tiempos y que provocará que en el presente, cambiado por esta interferencia, su hija no haya nacido. Es por ello que tendrá tan solo 72 horas para cambiar todo y recupera así a su pequeña.

Recordamos que se trata de una película protagonizada por Adriana Ugarte, Chino Darín, Ruth Llopis, Javier Gutiérrez, Álvaro Morte, Miquel Fernández, Clara Segura, Silvia Alonso, Francesc Orella, Albert Pérez, Mima Riera, Nora Navas y Aina Clotet.