Según varias tiendas Travis Strikes Again: No More Heroes contaría con Season Pass

También se revela una posible versión física para Nintendo Switch

Según varias tiendas Travis Strikes Again: No More Heroes contaría con Season Pass
 

Travis Touchdown es uno de los personajes más emblemáticos de cuantos han sido creados por el archiconocido Goichi Suda (el peculiar Suda51), actual director ejecutivo de Grasshopper Manufacture. Tras unos cuantos años en el ostracismo, el carismático asesino vuelve a la carga con Travis Strikes Again: No More Heroes, un juego cuya mezcla de estilos y mecánicas llama bastante la atención. A pesar de que el título no ha sido clasificado de manera oficial como la siguiente entrega canónica de la línea principal de No More Heroes, según informan los compañeros de MyNintendoNews, varias listas publicadas en tiendas online como Amazon o GameStop confirman que Nintendo pretende lanzar una edición física.

Pero la cosa no acaba aquí, ya que según se puede leer en las descripciones de estas listas, el juego incluiría un pase de temporada, el cual permitirá a los jugadores acceder a todo tipo de contenido descargable para el juego. La noticia parece haber cogido a muchos por sorpresa, puesto que desde el anuncio del título es la primera vez que se menciona este DLC o pase de temporada.

Según palabras del propio Suda51, Travis Strikes Again: No More Heroes es aproximadamente un cincuenta por ciento hack and slash y la otra mitad estará compuesta por otros elementos diferentes como puzles, carreras y niveles con desplazamiento lateral. Esta aventura estará protagonizada por Travis y Badman, los cuales han sido atrapados dentro del Death Drive Mark II, una consola fantasma de los años 90. El juego saldrá a la venta el 18 de enero del próximo año.


Contenido relacionado