dissidia final fantasy nt

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Sorpresa en Dissidia Final Fantasy NT, el título contará con una versión free to play

Llegará en noviembre de momento solo a Japón

dissidia final fantasy nt
 

Días convulsos y muy intensos tanto para Square Enix como para sus seguidores en estos últimos días. Los importantes cambios en los planes con Final Fantasy XV (con cancelación de varios episodios adicionales) vinieron acompañados de la noticia más relevante sin duda, la marcha de Hajime Tabata de la gran compañía japonesa. Pero no todo iba a ser malo, pues parece que desde las filas de Square Enix han querido dar un respiro y ante tanto cambio, han anunciado uno que ha sorprendido igualmente, pero que sin duda es más positivo que el resto. La noticia de hoy tiene que ver con Dissidia Final Fantasy NT, y es que según leemos en Gematsu, el título pasará a contar con una versión free to play.

Esta nueva versión para el título de lucha que reúne a grandes figuras de la franquicia Final Fantasy llegaría a Japón el próximo 22 de noviembre, y por el momento no se ha informado de planes para lanzarlo en otros territorios. Este título sería simplemente una versión gratuita y limitada del juego original, pues no contaría ni con todos los personajes disponibles (irán variando a intervalos) ni con sus modos de juego, pues solo tendríamos la posibilidad de disfrutar de su vertiente multijugador o arcade, dejando el modo historia para la versión completa. Además de ello, se ha confirmado que los datos de la versión free to play podrán ser transferidos a la versión completa.

Esta nueva versión va aún más allá y ofrece algunos alicientes más, y es que sus jugadores podrán coincidir con los jugadores tanto de esta versión como de la completa, sin limitaciones. Y para terminar, también habrá disponible paquetes de personajes individuales que se podrán adquirir para así disfrutar de ellos de forma ilimitada en este modo free to play. Como decimos, por el momento solo llegará a PlayStation 4 en Japón, pero imaginamos que de funcionar adecuadamente se lanzaría en el resto de mercados, el tiempo dirá.


Contenido relacionado