La llegada de Red Dead Redemption 2 a PC es, actualmente, una de las solicitudes más extendidas a lo largo de la industria. Sin embargo, tanto Take-Two como Rockstar se mantienen silentes ante esta posibilidad, pues no ofrecen información precisa de si está entre sus planes, o no, el llevar la travesía de Arthur a ordenadores. Esto, lejos de cambiar, se ha vuelto a confirmar en la conferencia de los resultados financieros del día de ayer de la distribuidora, en donde eludieron responder cualquier pregunta alusiva a dicho menester.
Así lo reporta el medio PC Gamer, quienes comentaron que la exposición de una hora estuvo repleta de temas como el marketing, ingresos y asuntos similares. No obstante, un inversionista estableció la tan repetida pregunta, ante lo que Strauss Zelnick, CEO de la compañía, dubitó y, después de una larga pausa y la solicitud de que volviese a compartir la duda, comentó: "Rockstar hablará sobre sus intenciones futuras con respecto a todos los próximos productos, y lo mismo aplica a las plataformas. Así que, en este momento en particular, no puedo darte demasiada claridad, mis disculpas".
https://areajugones.sport.es/2018/11/09/los-npc-de-red-dead-redemption-2-sorprenden-con-su-rutina-diaria/
Claro está, teniendo en consideración la postura de Take-Two hasta la fecha, no es sorpresa que el misterio prosiga. Recientemente, ha habido especulaciones sobre la posibilidad de que Red Dead Redemption 2 llegue a PC pero, hasta entonces, sólo podemos confirmar que está disponible para Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024