Una nueva pista apunta al lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC
Últimas fichas
Últimas noticias

Una nueva pista apunta al lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC

Publicado:
0

Hace poco más de una semana saltaban las alarmas en torno a la posibilidad de que Red Dead Redemption 2 aterrizara también en PC. El título se encuentra ya disponible tanto en PlayStation 4 como Xbox One y está causando una sensación como pocas se recuerdan en los últimos años de la industria. Es por ello que ante la posibilidad de sumarse una nueva plataforma muchos son los que realmente esperan que pueda llegar a darse. Afortunadamente, la versión de PC parece ser cada vez más una realidad, pues la última prueba la hallamos en unos archivos de la aplicación para móviles.

Desde el sitio web Rockstar Intel han explorado en profundidad todos los secretos que guarda la mencionada aplicación de Red Dead Redemption 2 para dispositivos móviles. Estos son los archivos más relevantes que han encontrado y que podrían tratarse de pruebas definitivas para con el lanzamiento del título en PC:

  • PARAM_HDStreamingInFlight - Presente en GTA V (PC)
  • PARAM_companionAutoConnectIpPC
  • CommandIsPcVersion(void)    000000000166A12C
  • SIGNIN_PC_APP_URL    0000000002A51F58

Por supuesto, hay muchos otros archivos disponibles a los que poder echar un vistazo - desde este mismo enlace, si estáis interesados - pero como hemos señalado, los presentados aquí se tratan indudablemente de los de mayor relevancia. Destacar que en el último de los casos, el 'Login' en sí haría referencia a una versión de la aplicación para móviles que pudiera ser conectada con la de PC del título. Claramente falta mucho por pulir en cuanto a lo que se ha obtenido de esta búsqueda, pero por lo menos todo parece indicar que hay material sólido sobre el que apoyar la suposición de la llegada del título a PC.

https://areajugones.sport.es/2018/10/29/red-dead-redemption-2-arrasa-en-su-estreno-en-reino-unido-y-dobla-las-cifras-de-su-precuela/

Tal y como hemos indicado al comienzo, Red Dead Redemption 2 ha aterrizado en el mercado de la industria con una impresionante fuerza, algo reflejado en los resultados obtenidos en el Reino Unido. Si queréis conocer cómo la obra ha dejado en una mera anécdota las cifras de la primera entrega de la saga, os invitamos a consultar el artículo compartido.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0