Una tienda lista Red Dead Redemption 2 para PC con un posible lanzamiento a finales de 2019
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Una tienda lista Red Dead Redemption 2 para PC con un posible lanzamiento a finales de 2019

Pub:
2

Red Dead Redemption 2 se lanza en muy pocos días y para muchos será el juego más esperado no solo de 2018, sino de la actual generación. Rockstar es una compañía que con cada lanzamiento sabe crear las expectativas necesarias como para generar ruido y, además, en las últimas pruebas, el título ha encandilado a la crítica. En poco más de una semana seremos capaces de valorar por nosotros mismos si se ha cumplido lo prometido pero no podrán decir lo mismo los usuarios de PC, que de momento, no saben si el título llegará a su plataforma.

Ha sido la filial alemana de Media Markt quien ha publicado una ficha con el título en la versión de PC, algo que ha llamado la atención puesto que la versión no está ni confirmada de forma oficial (tan solo hay noticias de ella gracias al currículum de un desarrollador). El videojuego llegaría a ordenadores, haciendo caso a la ficha en cuestión, el próximo 31 de diciembre de 2019, fecha improbable por ser festivo. Pero esto podría indicar que Red Dead Redemption 2 elija el cuarto trimestre de 2019 para ser lanzado en PC. Sea como sea, esto es un simple rumor que puede terminar siendo explicado como una equivocación de la tienda en cuestión.

Red Dead

Es bastante probable que el videojuego acabe siendo publicado en ordenadores, ya que es una plataforma muy importante para la compañía pero de momento, seguimos como estábamos: sin noticias reales de cuándo se publicaría más allá de este rumor.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril