Gaming Heads muestra la segunda pieza del diorama de Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

Gaming Heads muestra la segunda pieza del diorama de Tomb Raider

La nueva pieza nos trae a la Lara de Tomb Raider III

Gaming Heads muestra la segunda pieza del diorama de Tomb Raider
 

Gaming Heads ha anunciado desde su página oficial que la nueva pieza perteneciente al diorama especial conmemorativo de la franquicia por su 20 aniversario estará disponible para reservar la semana que viene. Aunque tan sólo han mostrado un primer plano de la pieza en cuestión, podemos observar una vez más que el esculpido de Lara al menos en las fotos promocionales promete ser fiel a la estética más clásica del personaje.

No en vano, esta nueva pieza será la segunda de 6 piezas en total con las que contará el imponente diorama, está basada en la Lara Croft de Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft. En ella veremos a la popular arqueóloga en una pose de acción luciendo el traje que utilizaba mientras exploraba el desierto de nevada y el Area 51. Sus singulares pantalones largos de camuflaje de color azul y su top negro. En ambas manos Lara llevará las míticas Uzis, un subfusil normalmente de origen israelí y que eran habituales en las entregas más clásicas de la saga.

Gaming Heads presenta su primera pieza conmemorativa de Tomb Raider

Las diferentes figuras que completan el diorama están recreadas en escala 1/6 y el precio de esta nueva pieza que estará disponible para su reserva a partir de la semana próxima imaginamos que rondará un precio parecido al de la primera que todavía se encuentra disponible desde la web oficial de Gaming Heads, es decir, unos 280 dólares. Sin embargo, a partir de la próxima semana estarán disponibles de forma oficial todos los diferentes datos de esta segunda figura que complementa un gran homenaje a Lara Croft y Tomb Raider.


Contenido relacionado