La historia de Capitana Marvel transcurrirá a mediados de los años 90

Capitana Marvel

La historia de Capitana Marvel transcurrirá a mediados de los años 90

La película se estrenará el próximo 8 de marzo

La historia de Capitana Marvel transcurrirá a mediados de los años 90
 

A pesar de contar con un tráiler lleno de pistas, con varias filtraciones, y distintas imágenes del set de rodaje, todavía seguía quedando en el aire la duda. “Capitana Marvel” no sería una película de orígenes como acostumbra el género con los personajes nuevos, pero tampoco estaría ambientada en la actualidad. ¿Dónde la encajaría entonces Kevin Feige? La idea del estudio pasa por poder establecer ciertos eventos que permitan desarrollar al personaje de cara a su aparición en “Avengers 4”, y eso les ha llevado a meterse de lleno en los 90, pero en un momento muy concreto de la década.

Con la campaña de promoción actualmente en perfil bajo de cara a la tormenta del crossover que está a punto de llegar, nadie esperaba ninguna novedad de la cinta protagonizada por Brie Larson, no al menos de momento. Sin embargo esta pasada semana llegaba la sorpresa a través de la web oficial japonesa de Marvel. En ella, un usuario de Reddit encontraba una descripción de la película en la que se especifica el año 1995 como punto de partida para la historia, bastante tiempo antes de la formación de Los Vengadores.

Con el contexto histórico ya fijado, es posible trazar una idea general de lo que “Capitana Marvel” ofrecerá, ahora bien, siguen quedando pendientes por responder muchas preguntas. Sabemos que la historia contará con múltiples flashbacks, y que veremos a la heroína en su infancia. Esas escenas transcurrirán en un momento indeterminado del pasado. Además a inclusión de Nick Furia en el presente de la película podría convertirse en el elemento más interesante de toda la producción por las claves que pueda aportar al origen del grupo de héroes y su fundación.

SINOPSIS

La historia sigue a Carol Danvers en su camino por convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo al tiempo que la Tierra está atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una nueva aventura de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel“.


Contenido relacionado