sunset overdrive

Sunset Overdrive

Xbox One
9.4

Increíble

Amazon confirma Sunset Overdrive en PC para esta misma semana

Costará 19,99€ y trae todos sus DLC

sunset overdrive
 

Ya son varias las pistas en los últimos días que indican que Sunset Overdrive, videojuego exclusivo de Xbox One, va a salir finalmente para PC. Esta vez ha sido Amazon, que en su tienda pone fecha para esta versión de PC para el 16 de noviembre. Esta nueva pista parece confirmar al completo este lanzamiento, sumado a la noticia sobre la posible distribución por parte de THQ Nordic y también la de su aparición en la base de datos de Steam.

La información de Amazon indica que es un port que incluye todos los contenidos descargables que ha tenido el título hasta la fecha, como los DLC de Weapons Pack, The Mistery of Mooil Rig y Dawn of the Rise of the Fallen Machines. Su precio de salida sería de 19,99 €.

Sunset Overdrive llegaría en formato físico a PC gracias a THQ Nordic

El lanzamiento de este videojuego desarrollado por Insomniac Games en 2014 para Xbox One es realmente inminente, a pesar de que nunca se han pronunciado al respecto e incluso Microsoft aseguró que no pensaba lanzar una actualización de este videojuego de acción en tercera persona porque se trataba de un proyecto con un código antiguo. Habrá que ver qué mejoras a nivel gráfico trae esta adaptación para PC, ya que se trata de un videojuego realmente vistoso en cuanto a diseño y ambientación.


Contenido relacionado