Desert Child confirma su fecha de lanzamiento para el mes que viene en Switch

El nuevo juego de Oscar Brittain saldrá a la venta en Nintendo Switch el 11 de diciembre

Desert Child confirma su fecha de lanzamiento para el mes que viene en Switch
 

Akupara Games y Oscar Brittain han dado a conocer la fecha de lanzamiento del próximo juego del desarrollador, Desert Child, en Nintendo Switch, que se pondrá a la venta el 11 de diciembre de este mismo año. La llegada del nuevo juego del creador de World’s Fastest Pizza estaba confirmada para PC, por lo que este anuncio supone una grata sorpresa para los fans de Nintendo. A través de un divertido tráiler en el que el propio Oscar Brittain confirma que Desert Child ya está acabado, Nintendo ha anunciado que el juego estará próximamente disponible en su consola híbrida a través de la eShop. Hace unos días, Brittain informaba a través de su cuenta de Twitter de que estaba editando el próximo tráiler de Desert Child y que estaba realmente emocionado. Ahora sabemos por qué.

Desert Child pondrá a los jugadores en la piel de un joven y talentoso piloto de hoverbikes que necesita dinero, por lo que tendrá que apañárselas para conseguir el dinero suficiente para participar en el Grand Prix, la mayor carrera del universo, que tiene lugar en el Planeta Rojo. La vida en la Tierra está haciéndose poco a poco insostenible, por lo que gran parte de la población se está mudando a Marte en busca de una mejor calidad de vida. Sin embargo, el gobierno anuncia que los tickets para ir a Marte sufrirán una tremenda subida de precio en las próximas dos semanas, por lo que el éxodo de los habitantes de la Tierra con menos recursos económicos se va a complicar bastante.

En Desert Child, tendremos que repartir pizzas, recoger partes de armas o hacer de cazarrecompensas mientras visitamos coloridas ciudades en las que podremos mejorar nuestra hoverbike, probar la cocina típica o luchar contra gánsters, cazarrecompensas y todo tipo de personajes para mantener nuestra hoverbike optimizada y seguir con vida. Desert Child promete ser una mezcla interesante de géneros que ahora podrán disfrutar también los fans de Nintendo.


Contenido relacionado