Ha muerto Stan Lee a los 95 años de edad

Ha muerto Stan Lee a los 95 años de edad
 

El portal de noticias TMZ ha reportado que el legendario Stan Lee ha muerto hoy a los 95 años de edad. La causa probable de la muerte aún no se conoce, y de hecho toda la información que recoge el citado portal es que «Una ambulancia ha llegado a la casa de Lee en Hollywood Hills esta mañana temprado y fue trasladado al Cerdars-Sinai Medical Center. Nos han dicho que estaba muerto».

Según TMZ, su hija JC ha confirmado también su muerte: «Mi padre amaba a sus fans. Era un gran hombre y muy decente» comentaba adolorida su hija en un comunicado. El genio últimamente estaba teniendo serios problemas de salud, y el pasado mes de febrero ya fue ingresado en el hospital por una arritmia y tuvo que cancelar su aparición en dos eventos. El año pasado perdió a su mujer, quién murió también a los 69 años.

Stan Lee fundó Marvel en 1969 junto con Jack Kirby, y últimamente estaba trabajando muy feliz en Hollywood y solía hacer cameos en todas las películas de Marvel, incluso tuvo una aparición en el videojuego de Spider-Man de PlayStation 4.

Descansa en paz.