Zoids Wild: King of Blast ya cuenta con fecha de lanzamiento para Switch en Japón

El juego basado en el anime de mechas llegará al país nipón el 28 de febrero

Zoids Wild: King of Blast ya cuenta con fecha de lanzamiento para Switch en Japón
 

Hace unos meses descubrimos que Takara Tomy Arts se encontraba trabajando en un nuevo juego para Nintendo Switch basado en el anime de Zoids Wild, basado a su vez en la línea figuras de acción de Tomy, que llegaría a la consola de Nintendo en el próximo invierno, tal y como confirmó el propio equipo de desarrollo a través de Twitter. Ha sido desde la propia Takara Tomy Arts desde donde se ha anunciado que Zoids Wild saldrá a la venta el próximo 28 de febrero de 2019 en Japón, sin confirmación todavía para estrenarse en Occidente.

El juego se podrá conseguir a un precio de 6458 yen (unos 50€ al cambio) y contará con el regalo de una Armadura de Águila Tigre Salvaje por la reserva del juego. Ya hemos visto cómo muchos otros juegos han llegado recientemente a Occidente tras su paso por el país nipón, siendo uno de los casos más sonados el de los remakes y la nueva entrega de la saga Yakuza, pero habrá que esperar a ver si Takara Tomy Arts se anima a lanzar Zoids Wild también fuera de las fronteras de Japón.

Firewatch está ya “muy cerca” de llegar a Nintendo Switch

Los Zoids son mechas con forma de bestia que abarcan todo un rango de usos: desde medios de transporte hasta máquinas de guerra. Algunos de estos Zoids, conocidos como Organoids, son pequeños seres vivos que tienen la capacidad de fusionarse con un Zoid y hacerlo mucho más poderoso. Habrá que ver cómo adaptan desde Takara Tomy Arts el anime de mechas, que lleva emitiéndose desde 1999.

Redactado por: Javier Toresano
Game Designer de la cosecha de 1992 graduado en Comunicación Audiovisual. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Resido en Kaer Morhen.