My Nintendo Store ha dado el paso definitivo para el lanzamiento de los esperados "controladores" inspirados en los clásicos mandos de NES para Nintendo Switch. De hecho, como podemos ver en las imágenes, se trata de replicas que despertaran la nostalgia en muchos de los jugadores más veteranos en Nintendo. Los mandos estarán a la venta el próximo mes de diciembre pero la web de Nintendo ya ha habilitado su preventa, siendo el precio oficial 59,99€.
Como sabréis, uno de los alicientes que nos dieron a la hora de decidirnos por suscribirnos al servicio Online de Nintendo (obviando el poder usar funciones multijugador a través de la red) es la disponibilidad de grandes clásicos de NES de forma exclusiva, por lo que el lanzamiento de estos nuevos mandos supone el complemento perfecto para revivir viejos tiempos o acercarnos por primera vez de la forma más fiel posible, a la experiencia de jugar en una NES.
¿Grandes alicientes? Los tiene, y es que los mandos presentan un gran acabado y prescinden de cables, para lo que se ha contado con baterías de calidad que darán horas y horas de autonomía sin necesidad de estar pegados a la consola, además de ello, se recargan mediante el mismo sistema que los Joy-Con, es decir, podremos cargarlos anclándolos a nuestra consola. Tendremos un par por cada caja, pero la pega, es que solo se pueden adquirir si somos miembros de Nintendo Switch Online, siendo además posible comprar una caja por cuenta.
Para aquellos afortunados que cumplan ese requisito, les dejamos el enlace a la Store donde podrán precomprarlos para que lleguen en cuanto se pongan oficialmente a la venta, recordamos, el próximo diciembre a 59,99€.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5