Ducky y Bunny entran por la puerta grande en el nuevo teaser de Toy Story 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Ducky y Bunny entran por la puerta grande en el nuevo teaser de Toy Story 4

Publicado:
0

Disney ha abandonado la vía fácil de la promoción para probar algo nuevo. Aunque todos los fans de Woody y Buzz esperaban un tráiler por todo lo alto, la compañía decidió sorprender el pasado lunes revelando lo que parecía el primero de muchos teasers de presentación. "Toy Story 4" será la última película de la saga, y tal y como ya confirmó Tom Hanks entre lágrimas, será "un acontecimiento histórico". No es extraño que Bob Iger haya decidido tomarse las cosas con más calma de cara a un estreno todavía relativamente lejano, con pequeñas píldoras de información. Tras volver a ver a todos los protagonistas y conocer a Forky, ahora el estudio va con dos nuevos personajes.

Ducky y Bunny son una pareja de peluches de un puesto de feria con los que se encontrará Woody mientras intenta reencontrarse con Betty. El nuevo teaser estrenado hoy deja ver por encima el carácter de ambos juguetes, anticipa lo que parece ser un papel cómico. Hasta ahora ese puesto lo habían ocupado Ham y Rex, pero puesto que esta nueva entrega apostará por una aventura sobre raíles fuera del hogar de los Andy, no es sorprendente que el estudio haya apostado por nuevos integrantes para aportar el toque humorístico a la saga.

Dejando de lado que el avance no revela nada de la trama, lo más interesante de este anuncio son quizás las voces que se esconderán detrás de los peluches. Y es que según confirmaba Disney, la pareja contará en su versión original con las voces de Keegan-Michael Key, y del popular director Jordan Peele. Estos dos ficharon por la producción después del reinicio competo que sufrió el proyecto tras la marcha de Lasseter y de los guionistas Rashida Jones y Will McCormack. Ahora con Josh Cooley al frente, el reparto está totalmente anclado.

"Keegan-Michael Key y Jordan Peele, quienes ponen voces a Ducky y Bunny, son dos de las mentes más brillantes que he visto en mi vida", aseguraba el director  en un comunicado.  "Por supuesto, son graciosos sin tener que esforzarse, lo que es más que suficiente. Pero además son actores increíbles que entienden la historia. Sus improvisaciones no fueron sólo por comedia, fueron motivadas por la historia, lo que elevó a Ducky, Bunny y la película a un nivel que nunca hubiera podido esperar".

Estos dos personajes se unirán a un reparto entre los que estarán las caras ya conocidas de la saga, pero también un buen puñado de sorpresas todavía por anunciar. Habrá que seguirle la pista a la particular campaña de promoción de Disney para ir despejando la ecuación. ¿Estará "Toy Story 4" a la altura de las expectativas? Mientras salimos de dudas, podemos ir disfrutando de los increíbles pósteres individuales de los últimos días.

TS4 MIN TSR 1s FORKY v4.0 Mech1
TS4 MIN TSR 1s DUCKY BUNNY v4.0 Mech1
TS4 MIN TSR 1s BUZZ v5.1 Mech1

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0