Colabora

Ducky y Bunny entran por la puerta grande en el nuevo teaser de Toy Story 4

Fichas

Ducky y Bunny entran por la puerta grande en el nuevo teaser de Toy Story 4

Publicado el 0

Disney ha abandonado la vía fácil de la promoción para probar algo nuevo. Aunque todos los fans de Woody y Buzz esperaban un tráiler por todo lo alto, la compañía decidió sorprender el pasado lunes revelando lo que parecía el primero de muchos teasers de presentación. «Toy Story 4» será la última película de la saga, y tal y como ya confirmó Tom Hanks entre lágrimas, será «un acontecimiento histórico». No es extraño que Bob Iger haya decidido tomarse las cosas con más calma de cara a un estreno todavía relativamente lejano, con pequeñas píldoras de información. Tras volver a ver a todos los protagonistas y conocer a Forky, ahora el estudio va con dos nuevos personajes.

Ducky y Bunny son una pareja de peluches de un puesto de feria con los que se encontrará Woody mientras intenta reencontrarse con Betty. El nuevo teaser estrenado hoy deja ver por encima el carácter de ambos juguetes, anticipa lo que parece ser un papel cómico. Hasta ahora ese puesto lo habían ocupado Ham y Rex, pero puesto que esta nueva entrega apostará por una aventura sobre raíles fuera del hogar de los Andy, no es sorprendente que el estudio haya apostado por nuevos integrantes para aportar el toque humorístico a la saga.

Dejando de lado que el avance no revela nada de la trama, lo más interesante de este anuncio son quizás las voces que se esconderán detrás de los peluches. Y es que según confirmaba Disney, la pareja contará en su versión original con las voces de Keegan-Michael Key, y del popular director Jordan Peele. Estos dos ficharon por la producción después del reinicio competo que sufrió el proyecto tras la marcha de Lasseter y de los guionistas Rashida Jones y Will McCormack. Ahora con Josh Cooley al frente, el reparto está totalmente anclado.

«Keegan-Michael Key y Jordan Peele, quienes ponen voces a Ducky y Bunny, son dos de las mentes más brillantes que he visto en mi vida«, aseguraba el director  en un comunicado.  «Por supuesto, son graciosos sin tener que esforzarse, lo que es más que suficiente. Pero además son actores increíbles que entienden la historia. Sus improvisaciones no fueron sólo por comedia, fueron motivadas por la historia, lo que elevó a Ducky, Bunny y la película a un nivel que nunca hubiera podido esperar«.

Estos dos personajes se unirán a un reparto entre los que estarán las caras ya conocidas de la saga, pero también un buen puñado de sorpresas todavía por anunciar. Habrá que seguirle la pista a la particular campaña de promoción de Disney para ir despejando la ecuación. ¿Estará «Toy Story 4» a la altura de las expectativas? Mientras salimos de dudas, podemos ir disfrutando de los increíbles pósteres individuales de los últimos días.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

De Colin Trevorrow a James Gunn: El director de Jurassic World sobrevoló Guardianes de la Galaxia

Era arriesgada, ambiciosa, y sobretodo, única. Era 2013 y Marvel Studios necesitaba terminar de encarrilar su Fase 2 del UCM. Ni «Iron Man 3» ni «Thor: El mundo oscuro» habían terminado de cosechar las críticas y la aprobación esperada por parte de los fans. El revulsivo para romper el círculo vicioso en el que parecía […]

Publicado el 17 SEP 2019 0

En la hierba alta: Tráiler y fecha de estreno en Netflix de la adaptación de Stephen King

No termina de saborear un éxito y se prepara para degustar el siguiente. Stephen King se ha convertido en sinónimo de garantía para Hollywood, que en los últimos años no ha dudado en aprovechar la popularidad del escritor para cocinar sus proyectos. El último, «It: Capítulo 2», ya le ha reportado a Warner Bros. unos […]

Publicado el 17 SEP 2019 0

Birds of Preyse sumerge en la locura con su primer póster oficial

Hollywood quiere escapar del intrusismo, la inmediatez y la exposición abrasiva de Internet. Las filtraciones constantes y el escrutinio social están llevando a Warner Bros. a huir de los canales promocionales convencionales para vender sus cintas. Estrenar los tráileres de forma exclusiva en salas de cine parece apuntar a la norma en el futuro, y […]

Publicado el 17 SEP 2019 0