La octava temporada de Juego de Tronos se estrenará en abril de 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

La octava temporada de Juego de Tronos se estrenará en abril de 2019

Publicado:
Actualizado:
0

Si hay algo que se ha movido más que el trono de Desembarco del rey eso es la fecha de estreno de la octava temporada de "Juego de Tronos". La alta expectación por el desenlace de la serie, y más de una metedura de pata del equipo de producción han estado llevando a los fans de un lado para otro del calendario sin tener muy claro cuando fijar el día D. Para añadir más tensión a la situación, HBO lleva varias semanas revelando solo información de la primera precuela, evitando hablar del desenlace fina de la serie principal. Sin embargo parece que se acerca el final de año y comienzan a entrar las prisas.

Cogiendo a todo el mundo por sorpresa la compañía ha revelado este martes un nuevo vídeo promocional a través de redes sociales en el que se confirma que los tan esperados 6 episodios finales de la serie se estrenarán el próximo abril de 2019. Esto viene a ser un mes antes de lo que se tenía previsto, y además encaja con la promesa de los showrunners de tener lista la producción para la primera mitad del próximo año. Esta confirmación no obstante viene acompañada de un vídeo que en contra de lo que se podría pensar, no contiene nada de material nuevo de la temporada venidera.

¿Merecerá la tan larga espera? Hace unos días Benioff y Weiss decidieron romper el hielo por primera vez en más de un año dando algunas pinceladas de la que será la batalla final que pondrá el broche de oro a la serie. Este conflicto bélico que enfrentará a los Siete Reinos y a los Caminantes Blancos ocupará al menos un episodio completo, y contará con algunas de las técnicas de rodaje más punteras y complejas de toda la industria. Peter Dinklage tiene bastante claro que dejará a la Batalla de los Bastardos en un ridículo "parque de atracciones", pero habrá que esperar todavía unos cuantos meses para que sean los fans los que den su veredicto.

Con este anuncio HBO da inicio a la campaña de promoción, y abre la veda a la llegada de un primer y esperado tráiler en cualquier momento desde hoy mismo. Teniendo en cuenta que quedan pocos meses para que acabe el año, no sería extraño que la cadena decida dar un bonito regalo de Navidad a todos los fans. "Juego de Tronos" se despedirá pronto, pero mientras tanto es momento de disfrutarla.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0

Fecha de estreno de Desconocidos en Disney+: salta al streaming una de las películas más desgarradoras de 2023

Andrew Scott y Paul Mescal protagonizan un drama desgarrador que te romperá el corazón en mil pedazos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si eres fan de la ciencia ficción 'Ex Machina' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta película de Alex Garland propone una interesante exploración de la vida artificial y la Inteligencia Artificial

Publicado: 18 ABR 2024 0