La octava temporada de Juego de Tronos se estrenará en abril de 2019

Juego de Tronos

En emisión

La octava temporada de Juego de Tronos se estrenará en abril de 2019

La espera se reduce un valioso mes

La octava temporada de Juego de Tronos se estrenará en abril de 2019
 

Si hay algo que se ha movido más que el trono de Desembarco del rey eso es la fecha de estreno de la octava temporada de “Juego de Tronos”. La alta expectación por el desenlace de la serie, y más de una metedura de pata del equipo de producción han estado llevando a los fans de un lado para otro del calendario sin tener muy claro cuando fijar el día D. Para añadir más tensión a la situación, HBO lleva varias semanas revelando solo información de la primera precuela, evitando hablar del desenlace fina de la serie principal. Sin embargo parece que se acerca el final de año y comienzan a entrar las prisas.

Cogiendo a todo el mundo por sorpresa la compañía ha revelado este martes un nuevo vídeo promocional a través de redes sociales en el que se confirma que los tan esperados 6 episodios finales de la serie se estrenarán el próximo abril de 2019. Esto viene a ser un mes antes de lo que se tenía previsto, y además encaja con la promesa de los showrunners de tener lista la producción para la primera mitad del próximo año. Esta confirmación no obstante viene acompañada de un vídeo que en contra de lo que se podría pensar, no contiene nada de material nuevo de la temporada venidera.

¿Merecerá la tan larga espera? Hace unos días Benioff y Weiss decidieron romper el hielo por primera vez en más de un año dando algunas pinceladas de la que será la batalla final que pondrá el broche de oro a la serie. Este conflicto bélico que enfrentará a los Siete Reinos y a los Caminantes Blancos ocupará al menos un episodio completo, y contará con algunas de las técnicas de rodaje más punteras y complejas de toda la industria. Peter Dinklage tiene bastante claro que dejará a la Batalla de los Bastardos en un ridículo “parque de atracciones”, pero habrá que esperar todavía unos cuantos meses para que sean los fans los que den su veredicto.

Con este anuncio HBO da inicio a la campaña de promoción, y abre la veda a la llegada de un primer y esperado tráiler en cualquier momento desde hoy mismo. Teniendo en cuenta que quedan pocos meses para que acabe el año, no sería extraño que la cadena decida dar un bonito regalo de Navidad a todos los fans. “Juego de Tronos” se despedirá pronto, pero mientras tanto es momento de disfrutarla.


Contenido relacionado