Primeras descripciones de personajes para la película de la Viuda Negra

La película llegará en mayo de 2020

Primeras descripciones de personajes para la película de la Viuda Negra
 

Pese al secretismo alrededor del futuro de Marvel Studios más allá de lo confirmado para el año que viene, sí que sabemos que uno de los proyectos que se está empezando a mover es la película en solitario de la Viuda Negra. Si bien no sabemos qué destino le deparará al personaje en “Avengers 4”, no parece que esto tenga mucha importancia de cara a su propia cinta, ya que todo apunta a que tendrá lugar en el pasado, con la intención de conocer algo más acerca de la espía más famosa de SHIELD.

Hoy, That Hashtag Show nos ha acercado un poco más a conocer algunos detalles de la película de la Viuda Negra, ya que ha publicado las primeras descripciones de personajes. De este modo, Marvel estaría buscando un hombre de unos 40 años para dar vida al villano principal de la cinta, del cual solo se dice que es “emocionante” y no se especifica ninguna etnia. El bando de los antagonistas lo terminará de formar otro personaje, esta vez una mujer de unos 50 años de edad y que tendría un papel más reducido en comparación con el otro rival a batir.

Además, el estudio está buscando otros cinco papeles. En primer lugar, una mujer entre los 20 y los 30 años que haría un papel descrito como el de “una James Bond mujer”, así como un hombre africano, de Oriente Medio o de la India Oriental. Otros dos de esos cuatro personajes que busca el estudio son un hombre y una mujer, ambos europeos caucásicos y de entre 50 y 60 años de edad. Por último, el quinto personaje es descrito como un “americano de libro“, de unos veinte años y del cual no se especifica ni etnia ni sexo, pero aparentemente sería un papel menor dentro de la película. Además, cabe destacar que Marvel Studios está haciendo énfasis en la importancia de que los actores puedan hablar más de un idioma.

A partir de aquí, todo lo que queda es especular, al menos hasta que alguien decida arrojar algo más de luz acerca del elenco de personajes que veremos en este spin-off. Teniendo en cuenta que la película en solitario de la Viuda Negra llegará el 1 de mayo de 2020, es de esperar que más pronto que tarde empecemos a saber más cosas de ella. Por el momento, solo sabemos que Cate Shortland se pondrá en la silla de directora, que Jac Schaeffer está trabajando en el primer borrador y que Scarlett Johansson se pondrá en la piel de Natasha Romanoff una vez más.


Contenido relacionado