Viuda Negra ya tiene fecha de estreno y comenzará a rodarse a principios de 2019

Viuda Negra

Viuda Negra ya tiene fecha de estreno y comenzará a rodarse a principios de 2019

La siguiente en el calendario tras la secuela de Spider-Man será Natasha Romanoff

Viuda Negra ya tiene fecha de estreno y comenzará a rodarse a principios de 2019
 

Tras todos los problemas vividos con “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, parece que Marvel por fin está lista para enfocarse en las producciones que sí están siguiendo con los planes establecidos. Con la Fase 3 apunto de terminar, los esfuerzos del estudio habían estado centrados en las películas que llegarán tras “Avengers 4”, y parece que ya ha empezado a perfilarse cuál será la primera en tomar el testigo dejado por la secuela de Spider-Man el verano que viene. ¿De quién podría tratarse? Efectivamente, con un guion ya casi finalizado, y la protagonista atada por contrato, “Viuda Negra” se prepara para salir a la pista de despegue.

Según revelaba el pasado viernes That Hastag Show, el spin-off protagonizado por Scarlet Johansson se estrenará el próximo 1 de mayo de 2020, y su rodaje comenzará en tan solo unos pocos meses, a principios de 2019. La idea de Disney es poder aprovechar que la película se rodará en Croacia, para reutilizar parte del set utilizado por Lucasfilm el año pasado para “Star Wars: Los Últimos Jedi”. Esta decisión permitiría al estudio ahorrar grandes cantidades de tiempo adelantando el proceso de producción para poder colocar a la heroína en la cabecera del calendario.

El medio además también revela una nueva sinopsis que si bien confirma algunas de las ideas que venían rondando las redes durante los últimos meses, no menciona nada del rumor que apuntaba a una trama en torno al  Efecto 2000. Teniendo en cuenta que por el momento no se conoce absolutamente nada de lo que han preparado Cathy YanJac Schaeffer, tenemos que esperar cualquier tipo de giro o sorpresa durante las próximas semanas. De lo que no hay duda es de que Marvel ya está plenamente volcada en el futuro de su universo cinematográfico.

Sinopsis

“Al nacer, Viuda Negra (también conocida como Natasha Romanova) es entregada a la KGB, donde es preparada para que se convierta en su mejor agente. Cuando la U.R.S.S.S. se disuelve, el gobierno trata de matarla siguiendo el esquema del cine de acción, hasta que llega a la actual Nueva York, donde es ya una agente independiente. La película sigue a Romanoff viviendo en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética.”


Contenido relacionado